Ax-L, tu rutina de cuidado para esta nueva normalidad

BEAUTY MUST: Ax-L, tu rutina de cuidado para esta nueva normalidad

Si el cubrebocas y el exceso de gel antibacterial están acabando con tu piel, entonces tienes que probar estos productos de Ax-L de The Uncommon Lab, justo lo que necesitas para esta nueva normalidad.

Desde hace más de un año, debido a la pandemia, el cubrebocas y el gel antibacterial se convirtieron en un básico para nuestro día a día.

  Quienes aún trabajamos en oficinas, el uso del cubrebocas por más de 8 horas continuas ha provocado terribles casos de maskné, es decir, barritos, espinillas y todas las imperfecciones que nos han salido debido al uso del cubrebocas.

El calor causado por las mascarillas, combinado con el sudor, el maquillaje y el poco aire que recibe nuestra piel, crean el ambiente perfecto para que las bacterias proliferen y la grasita se acumule ocasionando acné.

Desde hace unos meses, he “luchado” contra el acné causado por el cubrebocas y justo esto fue lo que me llevó a probar un sérum diseñado para proteger la piel del cubrebocas, se trata de Ax-L sérum de The Uncommon Lab.

Ax-L sérum

Este sérum creado por la marca The Uncommon Lab, promete prevenir la irritación e imperfecciones causados por el uso del cubrebocas, creando un escudo protector en la piel.

Además, hidrata y en menos de un minuto se absorbe en toda la zona donde se coloca.

La forma de aplicarlo es muy sencilla. Solo debemos lavar muy bien nuestra cara, aplicar un poco del sérum en las yemas de los dedos y después aplicarlo sobre la zona de la piel que está en contacto con el cubrebocas. Dejar secar por dos minutos y listo, ya podemos colocarnos el cubrebocas para salir de casa.


El empaque no especifica si después de usar el sérum podemos aplicar nuestra crema hidratante, protector solar y/o maquillaje. Pero no te preocupes, lo probamos de varias formas para que no quede duda.

Ax-L sérum a prueba

Durante una semana probé Ax-L sérum de diferentes formas. Los primeros días lo usé como lo indica el empaque, o sea, limpiando mi cara y aplicando el sérum.

Y otros días apliqué protector solar después de usar el sérum, incluso usé maquillaje y estos fueron los resultados.

Resultados

El sérum es muy ligero, se absorbe muy rápido en la piel y lo mejor es que no te deja una sensación de rigidez o de que tienes la cara estirada. Esto quiere decir que puedes usar solo el sérum sin ningún problema.

Al combinarlos con protector solar, crema hidratante o maquillaje, no se alteró el estado de mi piel.

Es decir, no sentí que llevaba varias capas de productos en mi cara e incluso, al combinarlo con el maquillaje, no se formaron “rollitos” de producto como suele ocurrir con varios sérum. Solo cuidado con aplicar productos muy grasosos, ya que quedarás brillando todo el día.

En cuanto al estado de mi piel, antes de probar el sérum, noté varios granitos o bultitos en mis mejillas y barbilla. Sin embargo, con el uso frecuente del producto, estos granitos fueron disminuyendo y la piel, poco a poco, se veía con menos imperfecciones.

Ax-L

También te puede interesar: BEAUTY MUST: KISS Pestañas Magnéticas

Bye, bye, gel antibacterial

Otro producto que probé de Ax-L es la crema humectante para manos antibacterial.

Sí, una crema que además de humectar, ayuda a mantener las manos limpias, sobre todo en esta pandemia.

La crema de Ax-L tiene extractos botánicos, un aroma agradable y promete proteger las manos de las bacterias por 3 horas.

La forma de usarla es muy sencilla y un poco diferente al del gel antibacterial.

Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien las manos, secarlas y después aplicar la crema.

Para mantener la protección, se recomienda lavar las manos y aplicar la crema cada 3 horas.

Resultados

Aunque no pude comprobar 100% su protección antibacterial, sí noté que mi piel se mantuvo suave e hidratada.

El lavado constante de manos, así como el uso de gel antibacterial, habían causado grietas en mis manos, algo que pude solucionar con la aplicación constante de la crema.

Si quieres saber más sobre los productos Ax-L; así como de The Uncommon Lab, aquí te dejamos su página web .

También te puede interesar: La mascarilla de jengibre que promete afilar tu rostro

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.