Trucos de belleza que usa Beyoncé para lucir una piel espectacular
AFP

Trucos de belleza que usa Beyoncé para lucir una piel espectacular

¿Piel luminosa y maquillaje que dura muchas horas? No necesitas gastar millones en productos para conseguirlo

Es bien conocido que la diva de la música y empresaria Beyoncé, a sus 40 años luce espectacular en cada red carpet y concierto en el que aparece, todo gracias a trucos de belleza que lleva a cabo su maquillista personal, Sir John, quien hace hasta lo imposible para que Queen Bey luzca una piel espectacular y un perfect make up por horas y horas.

  El grandioso trabajo de Sir John con Beyoncé desde años atrás le ha valido trabajar con otras cantantes y actrices de Hollywood, además de colaboraciones con firmas importantes de la industria de la moda y belleza, el año pasado presentó de la mano de Luminess Cosmetics su propia línea de maquillaje inspirada en la película de Disney, El Rey León, sin embargo, en días pasados causó revuelo al compartir sus trucos mejores guardados para conseguir los looks impactantes con los que la intérprete de Single Ladies, brilla sobre cualquier lugar donde se presente. Y no, no necesitarás gastar millones en productos de maquillaje para seguirlos.

Maquillaje empoderador

Sir John confesó en un programa de televisión que el make up debe empoderar a la mujer. No importa qué tan bien ejecutados estén los pasos del ritual de belleza, si no ayudan a que la mujer tenga confianza en sí misma, no sirven de nada.

Tener una rutina de mindfulness y elegir looks de impacto ayudarán a que tu actitud se combine con tu maquillaje y te sientas imparable.

Restaurar y reparar

Si notas que tu piel está cansada o deshidratada lo mejor será aplicar tratamientos restaurativos por la noche, el momento idóneo para mejorar tu piel. Apuesta por mascarillas nocturnas no comedogénicas para despertar con un rostro luminoso el día de tu evento.

Base de maquillaje

Elegir el tono correcto de base será siempre el mejor truco de todos. Ni un tono más, ni uno menos, para evitar que dé la apariencia de tener una máscara en tu rostro.

También te puede interesar: 5 marcas de maquillaje que son orgullosamente mexicanas

Maquillaje que dura hoooras

“Coloco crema y polvo para cada etapa. Base de crema y polvo, rubor en crema y en polvo, sombras de ojos en polvo y crema y lápiz labial mate y crema. Es la única forma en que el maquillaje permanezca intacto durante todo el día. Tampoco uso crema hidratante en la piel de Beyoncé antes de un gran concierto. Para un gran espectáculo uso un primer para preparar la piel”, confesó.

Menos es más

Una de los trucos más importantes de Sir John para que Beyoncé luzca una piel espectacular es usar la cantidad necesaria de cada producto difuminado con esponja y brocha, así evita que luzca acartonada y que se marquen de más las líneas de expresión.

¿Ojos más grandes?

Sir John explica que uno de los errores que cometemos es elegir delineadores negros para remarcar la zona de abajo en el párpado inferior del ojo, gran equivocación, con esto solo conseguimos hacer los ojos más pequeños. La idea es delinear el párpado inferior con color café, blanco o del mismo tono del párpado móvil para dar la apariencia de un ojo más grande.

También te puede interesar: Beautyblender: la esponja que cambió para siempre como te maquillas

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.