vampire nails el color de uñas otoñal que todas las famosas llevan

Las vampire nails o dark nails se apoderan de las tendencias de otoño y no es para menos, su aire frío lleno de misticismo las hace la elección favorita de las famosas. ¿Lista para una manicura al estilo de las celebrities?

  Pese a que en el pantone de colores otoñales de este 2021 prevalecen en la moda colores cálidos como el naranja, el amarillo y el café, en cuestión de uñas y maquillaje los colores que vibran con la temporada son los colores fríos en tonalidades azules, violetas y verdes tirando a negro.

Los colores de las vampire nails son tan oscuros que es un tanto complicado llegar a definir si se trata de un color en específico o simplemente es un color negro profundo.

vampire nails ideas de uñas
Instagram - @tombacik

Si estás convencida a hacerte una manicura al estilo vampire nails (idónea con la temporada de Halloween y Día de Muertos), te decimos qué famosas lo llevan para inspirarte desde ya en sus manos.

Vampire Nails de las famosas

Adele

El éxito arrollador de la cantante británica, Adele, con su nuevo sencillo “Easy On Me”, hizo que el internet volteara a ver más allá de su alma en las letras de la canción, en el video sus impresionantes uñas largas de color bermellón también se volvieron protagonistas de su dark style y sus sentimientos.

Tal fue la euforia, que las principales búsquedas después del lanzamiento del video fueron “uñas Adele” y “uñas oscuras Adele”.

Adele - Easy On Me (Official Video)

Hailey Baldwin

Dentro de los colores aceptados en esta tendencia vemos el azul profundo. Sus dedos al ser delgados le va más llevar una uña en forma almendrada.

ideas de uñas hailye baldwin
Instagram - @haileybieber

Selena Gomez

Si no quieres apostar por colores tan oscuros, opta por el color verde enebro o la tonalidad de verde pino como el estilo de uñas que luce la intérprete de ‘Wolves’.

vampire-nails-verde-selena-gomez.jpg
Instagram - @tombachik

También te puede interesar: ¿Qué ingredientes son sospechosos en tu rutina de belleza y no sabías?

El color azul oxford también podría ser una opción.

ideas de uñas azules
Instagram - @manicure_nail_fairytale

Chiara Ferragni

Tonalidades en color rojo como el nail art en color block que lleva la influencer italiana y dueña de The Blonde Salad.

ideas de uñas rojas
Instagram - @italian_image_institute

Kourtney Kardashian

Si quieres dejar la complicaciones a un lado, el color negro en esta tendencia es la estrella, como Kourtney Kardashian, quien además de presumir su suntuoso anillo de compromiso, las uñas de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner fueron las protagonistas.

kourtney kardashian uñas
Instagram - @kourtneykardash

También te puede interesar: ¿Párpados caídos? 6 trucos para maquillarlos y lucir una mirada de impacto en minutos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.