Bienestar

Colores para atraer salud y abundancia en Navidad

Por: Marilú Morales 07 diciembre 2023 • 1 minutos de lectura

Agrega un toque de color a tu Navidad para atraer salud y abundancia a tu vida.

Compartir:

Colores para atraer salud y abundancia en Navidad
iStock

Los colores clásicos de la Navidad son por elección el verde, rojo y blanco, todo se pinta con ellos. Pero si ésta Navidad 2023 tu intención es atraer salud y abundancia a tu hogar, te puedes valer del Feng Shui para agregar un toque de color que te ayude en la tarea.

Como sabes, el Feng Shui es una práctica milenaria china, donde los colores representan elementos naturales e impulsan emociones e intenciones, por lo que son una gran herramienta para estar encaminado a aquello que deseas alcanzar.

La parte buena del Feng Shui, es que no necesitas tirar la casa por la ventana para lograr su objetivo, el punto es empezar con unos sencillos movimientos para que la energía comience a moverse.

Colores para atraer salud y abundancia en Navidad

Morado


Este color está asociado con la espiritualidad y por tanto, la abundancia desde el interior. Si se está cómodo con esa conexión, se podrá trabajar hacia el exterior atrayendo lo mejor para ti.

Para agregar el morado en tu casa durante la Navidad, solo bastará agregar algunos elementos decorativos de ese color en tu dormitorio y en el baño. Procura que sea un morado suave para no perder la armonía de la temporada con los colores clásicos, suma algo parecido al color lila.

diciembre 05, 2023 01:01 PM • 3 minutos de lectura

Azul

El azul oscuro representa el elemento agua y simboliza la abundancia, la renovación y el fluir. El azul claro representa la salud y las relaciones familiares.

En la mesa el color azul podría estar en las servilletas, en los cojines de las sillas o bien, en algún mueble de la sala. Procura combinarlos con colores como el blanco y el beige para aportar un equilibrio.

Oro

El oro y plateado son otras de las tonalidades más representativas de la época, en el Feng Shui, el color oro o dorado ayuda a manifestar la buena suerte y atrae la abundancia del dinero.

Ya que es común encontrar en oropel en oro, puedes agregarlo a tu decoración del árbol de Navidad (además, éste año es una de las tendencias decorativas navideñas por elección), en marcos de cuadros, en los cojines de la sala, en artículos decorativos de la mesa y más.

diciembre 04, 2023 04:26 PM • 2 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X