Si estás cansada de que tus piernas, axilas o incluso cara terminen rojas, inflamadas o con granitos después de depilarlas, tal vez es porque no estás usando la técnica y los productos correctos para cada zona del cuerpo.
Depilarse es toda una ciencia y para saber cómo hacerlo, Alessandra Rojas, Brand Manager de Nair , nos compartió cómo debemos depilarnos correctamente.
Alessandra Rojas explicó que las cremas, ceras y tiras en frío están diseñadas para zonas específicas del cuerpo. Si quieres saber cómo usarlas y dónde, aquí te explicamos.
Cómo depilar las piernas
De acuerdo con Alessandra Rojas, la mejor forma de depilar las piernas es con cremas depilatorias.
“Las cremas depilatorias son una excelente opción para las piernas ya que proporcionan resultados duraderos hasta por una semana y son fáciles de aplicar, dejando humectada la piel”.
Un tip de Alessandra Rojas es que si tienes mucho vello, lo mejor es utilizar cremas depilatorias para vello grueso.
Otra gran forma para depilar las piernas son los showers, ya que te ayudan a retirar el vello mientras te estás bañando. ¡Un super ahorro de tiempo!

Cómo depilar las axilas y la zona de bikini
La mejor forma de depilar las axilas y la zona del bikini es con tiras de cera fría.
“Son ideales para pieles sensibles en el área de las axilas y el bikini, ya que proporcionan una depilación práctica y duradera ya que eliminan el vello desde la raíz, proporcionando una piel suave por hasta cuatro semanas”.
Además, evitarás las quemaduras que podrían presentarse con el uso de las ceras calientes.

Cómo depilar la cara
Para la cara, la recomendación son las tiras de cera fría faciales, ya que son suaves, efectivas y están diseñadas específicamente para áreas delicadas.
Otro producto que puede servir para esta zona son las cremas depilatorias, pero debes asegurarte de que sea una crema para piel sensible.
Además, debes seguir las instrucciones cuidadosamente y sobre todo evitar el contacto con los ojos y párpados.
Ahora ya sabes cómo y con qué producto depilar cada zona de tu cuerpo.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.