Bienestar

Mena MacGregor colección edición especial BERRY LAO

Por: Majo Celorio 01 febrero 2024 • 1 minutos de lectura

El arte se encuentra en cada esquina y para darle un espacio más, la diseñadora de moda, Mena MacGregor, decidió hacer una mancuerna con Lao Gabrielli para sacar su nueva colección.

Compartir:

berry lao edicion limitada chamara mena macgregor .png
Cortesía Mena MacGregor

La moda y el arte siempre han ido de la mano y esta nueva colección nos lo demuestra.
La diseñadora mexicana, Mena MacGregor, con maestría en diseño de moda por el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona ubicado en España, lleva 3 años con su marca de ropa, la cual lleva su mismo nombre. Esta marca la creó en homenaje a su abuela y está enfocada en darle a la mujer prendas elegantes, lujosas y clásicas.

Para la última colección que lanzó decido hacer una colaboración con la artista plástica y pintora argentina, Lao Gabrielli. Ella vive en la CDMX y con distintas obras ha formado parte de varias subastas en la ciudad. Sus piezas son reconocidas a nivel internacional y algunas estarán hasta el 11 de febrero en el Museo de la Ciudad de México.

septiembre 16, 2023 06:45 AM • 2 minutos de lectura

Arte en prendas exclusivas y limitadas

BERRY LAO es una colección de chamarras y jarrones edición especial. Mena se encargó de la confección y creación de las chamarras. Los diseños artísticos de líneas geométricas, hechos por Lao, se realizan con pintura acrílica sobre piel de calidad prémium.

Mena MacGregor edición especial BERRY LAO.png
Cortesía Mena MacGregor

Es importante mencionar que debido a que no solo es una prenda, sino que al ser una obra de arte se entrega con certificado de autenticidad firmado por Lao.

El objetivo de esta colección es mostrar que el arte se puede portar de cientos de formas elegantes. Además, buscan crear un juego visual con estas 3 piezas, por medio de los colores, armonía, secuencia y dimensión de la obra.

La colección contiene jarrones únicos y 3 chamarras que son unitalla. Estarán disponibles hasta agotar existencia, el precio de cada una es de $28,000 MXN y la puedes adquirir aquí.

noviembre 14, 2023 04:50 PM • 2 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X