Así podrás rentar la casa de la película ‘Scream’ en Halloween
IMDB

Así podrás rentar la casa de la película ‘Scream’ en Halloween

Por 103 dólares podrás quedarte una noche tú y tres amigos en la terrorífica casa de la película ‘Scream’.

Octubre apenas inicia y si quieres vivir un Halloween totalmente distinto, optar por rentar con tus amigos la casa en la que se grabó la película ‘Scream’ podría ser una magnífica opción.

  En el cine de los años 90 las producciones estilo chick flick de Estados Unidos no son las únicas que brillaron y se mantienen como referencias de otros filmes, las películas de terror también sobresalieron e incluso algunas se convirtieron en películas de culto como Halloween y Chucky. Entre el amplío catálogo de este género se encuentra una cinta de las más parodiadas desde su estreno en 1996, Scream: Grita antes de morir.

Scream es la clásica propuesta del subgénero slasher, en el que los protagonistas sufren del acecho de un asesino que mata por el simple hecho de seguir los pasos de otros homicidas, sigue la historia de Sidney Prescott (Neve Campbell), una estudiante de Woodsboro, quien es perseguida por un misterioso asesino conocido como ‘Ghostface’, el mismo que está detrás de la muerte de su madre y quien amenaza con matarla a ella y a sus amigos.

¡Renta la casa de la película!

Si eres fan de Scream, seguro que pasar Halloween en la casa que sirvió de set principal para filmar la película podría ser una opción que te encantará. La razón por la que está en renta es para celebrar de manera anticipada (el aniversario oficial es en 2022) el 25 aniversario de la cinta dirigida por Wes Craven.

La disposición de la casa contempla los días 27, 29 y 31 de octubre, pero será el 12 de octubre la fecha oficial en la que se abrirá la agenda para intentar ganar una noche espectacular en la residencia.

También te puede interesar: 5 libros de terror aptos sólo para valientes

La decoración será acorde a la película, incluso la casa aún conserva los daños que provocó el asesino en la historia. Una de las amenidades que prometen los dueños de la casa es que el mismísimo Sheriff Dewey Riley (David Arquette) te ofrezca un tour de manera virtual por cada uno de los espacios, además de dar todas las películas de Scream en formato VHS, palomitas, artículos promocionales y una llamada telefónica especial de ‘Ghostface’ para ambientarte en los 90.

¿Cuál es el costo del hospedaje por noche?

Por 103 dólares (2 mil pesos aprox) podrás quedarte una noche tú y tres amigos, solo es renta por una habitación, 1 cama queen size y 1 colchón inflable.

Da click aquí para mayor información .

También te puede interesar: Las 5 mejores películas que debes ver en Netflix de acuerdo con The New York Times

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.