Las 7 ciudades del mundo en donde te pagan por vivir ahi

Conoce las 7 ciudades del mundo en donde te pagan por vivir ahí

Vivir en un país diferente y que te paguen por ello, sí que es una buena noticia.

Si sueñas con cambiar de residencia a otro país, pero te preocupa un poco el tema de los gastos y el conseguir empleo de manera rápida, te decimos que hay varias opciones de ciudades en el extranjero que están dispuestas a aceptar personas de otros países con el único fin de que vivan en el lugar con un respectivo pago por ello, ¿te animarías?

  La primera ciudad en nuestra lista de opciones para ti es la ciudad de Ponga en Asturias, España, un pequeño pueblo que corre el riesgo de desaparecer debido a que su población tan solo llega a los 500 habitantes. El gobierno te ofrece más de 3 mil euros (un aproximado de más de 70 mil pesos mexicanos) por comenzar a vivir siempre y cuando vayas con tu novio o esposo, la oferta solo es para parejas jóvenes que quieran vivir ahí un mínimo de 5 años y estipulan que el pago incrementará al doble (un total de más de 6 mil euros) si es que llegaras a tener un bebé ahí.

La siguiente ciudad de entre las que puedes elegir, es Saskatchewan en Canadá. Un lugar en el norte de nuestro continente en donde si te graduaste de la universidad después del 2011, serás uno de los candidatos ideales para su programa Graduate Retention Program Application, gracias al que podrás trabajar y estudiar alguna especialidad con la que te darán el reembolso de créditos educativos por hasta 20 mil dólares, el único requisito que no es opcional es que después de determinado tiempo deberás vivir y trabajar en la ciudad durante 7 años.

bandera de canada

También te puede interesar: ¿A qué países puedo viajar si ya estoy vacunado?

Otra opción más que tendrás para buscar desde ya tu mudanza hacia otro país es el pueblo de Albinen en Suiza, un lugar mágico lleno de nieve en medio de la montaña, en donde el gobierno ofrece más de 55 mil dólares con el fin de que familias completas se muden, ¿el objetivo? repoblar la villa montañosa en la que habitan solo 240 personas.

La ciudad de Candela y la región de Molise en Italia también están ávidas por ser repobladas, en las que te entregarán pagos que van desde 800 euros para personas solteras, hasta 2 mil euros para familias de cuatro integrantes. Además de ofrecerte créditos fiscales, entre otras cosas. La condición es vivir en esas ciudades por lo menos 3 años.

Vermont en Estados Unidos también cuenta con un programa para incentivar que personas extranjeras se muden a esa ciudad, otorgan un pago de 10 mil dólares para trabajadores que sean elegidos a través del programa Remote Worker Grant Program, la única condición es tener un empleo fuera de Vermont y que obvio sea vía remoto, algo que por la pandemia sin duda podría ser una buena opción. Al año se eligen 20 personas nuevas para la entrada al país.

La última opción de las 7 que te brindamos es la ciudad de Kaitangata, un pintoresco lugar ubicado en Nueva Zelanda, tiene escasez de habitantes y diferentes oportunidades de empleos, el gobierno te ofrece una casa nueva y varias opciones monetarias para vivir y trabajar ahí.

ciudades-que-te-pagan-por-mudarte-y-vivir-ahi.jpg

¿Cuándo empezamos a hacer la mudanza?

También te puede interesar: El mundo fantástico que se esconde entre las montañas de Suiza

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos