Silencio Lodge Spa

Los costarricenses –conocidos como los ‘ticos’– viven en contacto constante y perfecta armonía con la naturaleza, siendo partícipes en una relación de respeto y amor que le ha dado la fama a su país de ser el pulmón, y yo diría corazón, de América Central. Los que nos aventuramos por sus sinuosos caminos, valles, selvas, aguas termales, volcanes y playas somos testigos de esta preciosa unión entre los habitantes y la flora y fauna de Costa Rica.

Flotando como una nube en el bosque lluvioso cerca del Volcán Poás, El Silencio Lodge & Spa es uno de los hoteles de montaña más tranquilos y relajantes de Costa Rica.

Este eco resort fue creado para ser un refugio de lujo para los viajeros que buscamos experiencias auténticas y una profunda conexión con la naturaleza.
 
El Silencio Lodge & Spa se encuentra en el pintoresco Bajos del Toro, en una reserva privada de bosques nubilosos de 500 acres, flanqueada por los parques nacionales Juan Castro Blanco y Poas. Exuberante vegetación marca este húmedo e intrigante ambiente, donde momentos de relajación se presentan a la meditación y a la imaginación, desatando mundos de fantasía dentro de nuestras mentes. El Lodge & Spa fue el primer miembro centroamericano de Relais & Châteux, una increíble colección de destacados hoteles pequeños que destaca los destinos más selectos y únicos del planeta.

desayuno en el silencio lodge spa

Te podría interesar: Te contamos los secretos ancestrales que encierran las Bodegas Familiares Matarromera

Sus lujosos bungalows, construidos sobre pilones, son privados refugios que nos mantienen en contacto directo con la naturaleza a todo momento. Desde la terraza de estas espectaculares suites veo la neblina deslizarse entre las altas copas de los árboles, moviéndose suave y lentamente, inundando el paisaje, sumergiéndolo y devorándolo, y después dejándolo ir, revelando sus vibrantes colores y deslumbrando con su belleza.

Durante el día el bosque nos llama, instándonos a aventurarnos por sus pequeños caminos, descubriendo cataratas y antiguos árboles de muchas docenas de metros de altura. A lo largo de estos senderos nos encontramos con cientos de colibríes, danzando entre las coloridas flores del bosque, el zumbido de sus veloces alas sumándose a las vibraciones de la fauna del parque nacional.

gente en silencio lodge spa

Aventuras, experiencias autenticas y un sabor único: Costa Rica es un destino que nos envuelve en un mundo de la naturaleza manda y nos invita a explorar sus miles de maravillas.

Tanto dentro del hotel como fuera de él, las experiencias en El Silencio Lodge nos permiten vivenciar los auténticos paisajes naturales, las aventuras y la encantadora cultura de Costa Rica. En el Lodge podemos desde plantar un árbol nosotros mismos o gozar de un paseo por bicicleta, hasta explorar impactantes cascadas e ir en aventuras a caballo. Y, por supuesto, no nos puede faltar disfrutar de un tasting de cafés costarricenses, conocidos en todo el mundo por su exquisito y corpulento sabor.

el canto de la naturaleza costa rica

Aventuras, experiencias autenticas y un sabor único: Costa Rica es un destino que nos envuelve en un mundo de la naturaleza manda y nos invita a explorar sus miles de maravillas.

Te podría interesar: Disfruta las texturas, aromas y sensaciones de una comida que alcanza otro nivel

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos