Nizuc resort spa escapada de la realidad

En Cancún, los días se sienten como un beso cálido en el alma. En este paraíso de playas de arena blanca, aguas turquesa y exuberante selva tropical, hay un lugar que resalta tanto por su privacidad como por su belleza: NIZUC Resort & Spa.

  La naturaleza circundante se integra en grácil armonía con el diseño arquitectónico moderno del hotel, en el que los colores tierra y grises están pensados para dejarle todo el protagonismo al verde intenso de la vegetación y los diferentes tonos de azul del mar.

escapate a nizuc

Para gozar de las imponentes vistas del mar turquesa, las fastuosas piscinas son ideales para refrescarse, divertirse y maravillarse con la ilusión de fundirse con el horizonte. NIZUC Resort & Spa es el refugio ideal.

En su diseño elegante se emplearon materiales orgánicos, piedras, y maderas, pero lo principal fue integrarlo con el ambiente. Parte del proyecto fue recuperar la playa y restaurar la vegetación, haciendo que en el interior y el exterior convivan en armonía.

atardecer en nizuc cancun

Te puede interesar: Viaje en el tiempo en Caratagena, Colombia

Su arquitectura se integra con los tonos verdosos de la vegetación selvática, ofreciendo una experiencia de relajación inigualable. Su playa está catalogada entre las diez mejores del mundo, y por la poca profundidad de su mar, se realizan actividades como buceo y snorkel, con las que tenemos contacto con la fauna marina y podemos admirar sus arrecifes, o simplemente se puede caminar tranquilamente en la orilla del mar mientras el sol nos acaricia la piel.

El paraíso terrenal de NIZUC Resort & Spa nos deleita con su magnífica gastronomía, además de su sofisticado lujo, impactantes playas y servicio inmemorial. En todos sus magníficos seis restaurantes de clase mundial nos esperan experiencias culinarias que trascienden a nuestros sentidos y nos transportan a mundos de placer inexplicables. Un recorrido por estas joyas gastronómicas es un deleite para los paladares más rebuscados, donde en cada instante nos invaden sensaciones de profunda estimulación y hedonismo.

la punta restaurante nizuc resort

La aventura gastronómica comienza en La Punta, este bello restaurante ubicado dentro de una estructura que nos brinda la sensación de encontrarnos dentro de un barco antiguo. El exquisito pulpo crujiente de La Punta se ha vuelto indispensable en nuestras visitas a Nizuc, así como sus nuevos e innovadores platillos que rinden homenaje al mar.

También te puede interesar: Pura vida, conoce el exuberante paraíso de Costa Rica

Mezclando y danzando con los mejores sabores de la cocina mexicana con toques innovadores, la experiencia en Ramona convierte una cena en una experiencia sensorial. El restaurante Alta Cocina Mexicana Ramona en NIZUC Resort & Spa se ha convertido en un santuario para los sentidos, donde cada instante y cada bocado son obras de arte.

interior del restaurante la punta en nizuc

Degustando de sabores del otro lado del mundo, pasé increíbles momentos de placer en el restaurante Indochine de NIZUC Resort & Spa. Este santuario para los sentidos ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia en un ambiente acogedor orientado al espejo de agua y con el mar al fondo.

Nizuc es una palabra de origen Maya que puede traducirse como “nariz de perro”, nombre que se ha utilizado para definir ésta área. La belleza de este mar no tiene comparación, es sin duda un paraíso terrenal.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos