Viajes

Así serán las habitaciones del hotel de 'Star Wars' en Disney World

Por: Karina Avilés 20 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

Ve agendado tu viaje, porque en 2022 seguramente querrás viajar a Florida para vivir esta experiencia.

Compartir:

Captura de pantalla 2020-11-20 a la(s) 15.37.39.png

Si eres amante de Star Wars, prepárate, porque en 2022 tendrás un único destino favorito: Florida.

Y es que muy cerca del parque de Disney World, se está construyendo el hotel Galactic Starcruiser, inspirado en la saga de Star Wars.

Esta semana, el presidente de Disney Parks, Josh D’Amaro, dio a conocer algunas imágenes del montaje detallado y la apariencia real de las habitaciones; y créenos, quedarás encantada.

Galactic Starcruiser será toda una experiencia espacial, ya que el hotel simulará que te encuentras en la nave Halcyon y que cada habitación es una cápsula de lanzamiento.

La habitación familiar lucirá como una cápsula con una cama para los padres y, montado en la pared, se encontrarán dos compartimentos que servirán como dormitorios para los niños.

Además, cada cuarto tendrá un aspecto “desgastado” que permitirá sentirte en una crucero galáctico por el que han pasado varios tripulantes.

Otro punto divertido de este hotel es que podrás encontrarte con droides en los pasillos y con algunos personajes de la icónica película.

Una de las posibles ventajas de hospedarte en el Galactic Starcruiser es que podrías tener acceso a Galaxy’s Edge, la zona dedicada a Star Wars en Hollywood Studios.

Lamentablemente no todo es perfecto, se anunció que en este hotel no puedes seleccionar el número de días a hospedarte, ya que todos los huéspedes podrán quedarse solo dos días y dos noches.

×
X