Viajes

Belleza salvaje

Por: Deby Beard 08 noviembre 2020 • 2 minutos de lectura

Construido sobre acantilados y rodeado de exuberante naturaleza, Banyan Tree Cabo Marqués en Acapulco ofrece una extraordinaria experiencia para quienes buscan descanso y relajación.

Compartir:

.jpg

El atardecer torna los riscos y las montañas en color rojizo melancólico. A la distancia se desliza suavemente un águila, volando hacia las nubes rosadas del cielo. Lentamente, los tonos del mar van cambiando, oscureciéndose, mientras que el crujir de las olas se escucha a cada instante más y más fuerte. Es un momento que parecería atrapado en el tiempo, existiendo fuera de este; el caer de la noche en Acapulco trae consigo sentimientos de romance y de expectativa que son difíciles de resistir. Seducida por el encanto indescriptible de una hora mágica, recuerdo de dónde nace mi profundo amor por este increíble destino.

acapulco1.jpg
Al estar enclavado en un acantilado, su diseño y arquitectura armonizan con el paisaje.

Banyan Tree Cabo Marqués fue planeado para ofrecer un retiro en medio de la naturaleza. Al estar enclavado en un acantilado, su diseño y arquitectura lo hacen partícipe en la armonía del medio ambiente que lo rodea. Es un oasis ideal para descansar, relajarse y disfrutar, donde las mañanas se llenan de esperanzas y perspectivas optimistas.

acapulco6.jpg
En este hotel basta con dejarse llevar por los sentidos para disfrutar del mayor lujo posible.

Hospedarse en Banyan Tree es dejarse llevar por los sentidos, disfrutando del mayor lujo posible. La gastronomía forma gran parte de esta maravillosa experiencia; la diversidad y calidad de los restaurantes del resort crean momentos únicos.

acapulco9.jpg
Un oasis ideal para descansar, relajarse y disfrutar.

En esta ocasión me dejé llevar por la excelencia culinaria de La Nao, donde maravillosos chefs sirven una fusión de la cocina mexicana moderna y el tradicional sabor ecléctico local. Un ambiente romántico yace bajo las altas copas del árbol banyan del restaurante, pues exóticas lámparas tailandesas iluminan toda la escena con un rojizo seductor. Aquí disfruté de exquisitos cortes de carne y una deliciosa brocheta de langostinos con un trío de salsas especiales.

acapulco7.jpg

El restaurante Saffron, insignia de los hoteles Banyan Tree, ofrece comida tailandesa contemporánea. Situado sobre un acantilado que acaricia el océano Pacífico, este espectacular lugar tiene platillos elaborados mediante las técnicas de la cocina tailandesa tradicional, pero cuya presentación exhibe un enfoque moderno.

Las preparaciones contemporáneas tailandesas de Saffron son un homenaje a oriente, con sus suaves y delicados sabores que envuelven la boca y acarician nuestros sentidos con su aroma perfumado. Sus creaciones maridan con la intimidad de la villa, las estrellas y los suspiros por descubrir el sabor de la perfección.

acapulco4.jpg

Al igual que las raíces exóticas del árbol banyan, las villas de Banyan Tree Cabo Marqués se asientan sobre el acantilado, armonizando con la belleza salvaje del lugar como un pasadizo a un mundo armado exclusivamente para mí, donde la única condición para estar en ese miniuniverso es dejarse llevar por el placer.

Web: banyantree.com/es/mexico/cabo-marques
Ig: @banyantreecabomarques

×
X