Viajes

Kendall y Kylie Jenner están en México y este es el lujoso hotel en el que se hospedan

Por: Karina Avilés 20 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Este paradisiaco lugar, así como el exclusivo hotel donde se hospedan Kendall y Kylie Jenner, deben estar en tu lista de destinos 2021.

Compartir:

Kendall y Kylie Jenner están en México y este es el lujoso hotel en el que se hospedan.jpg

Kendall y Kylie Jenner están de paseo en México en una de las playas más exclusivas del país. Y no, no nos referimos al Caribe mexicano, sino a un destino aún mejor, el Pacífico.

Las hermanas Jenner están pasando los primeros días del 2021 en Careyes, Jalisco, uno de los lugares favoritos de los famosos para vacacionar por su increíble belleza y privacidad. Sí, todo lo que necesita una celeb.

A través de las imágenes que Kendall y Kylie compartieron en sus redes sociales, pudimos encontrar que las famosas están hospedadas en el lujoso Ocean Castle Sol De Oriente.

Este resort cuenta con bungalows con mayordomos privados y una increíble mansión ubicada en la cima de una colina, en la que puede albergar hasta 12 huéspedes.

Este hermoso lugar se caracteriza por tener un llamativo tono amarillo, además de que la mansión principal cuenta con una piscina 360 y una increíble vista al océano.

¡Tienes que verlo!

La belleza de este lugar impactó tanto a las hermanas Jenner que no pueden dejar de postear fotografías de sus vacaciones.

Si Ocean Castle Sol De Oriente te dejó enamorado, te informamos que las habitaciones casi siempre están ocupadas; así que tienes que reservar con varios meses de anticipación; además, el costo por noche en este increíble lugar supera los 155 mil pesos mexicanos.

Así que, si deseas viajar con tus amigos, familia o pareja por unas 3 noches, gastarás en promedio ¡casi medio millón de pesos!

Sí, es costoso pero la vista y la magia del lugar lo valen.

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en Careyes?

×
X