Viajes

Mundo de fantasía

Por: Deby Beard 16 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

Borgo Egnazia, que forma parte del escenario de Puglia, Italia, y suma a su incomparable belleza, da una lección de originalidad y hospitalidad con auténticas experiencias locales.

Compartir:

4.jpg

A lo largo de los siglos, numerosas civilizaciones convergieron en Puglia para conquistar y colonizar el tan preciado talón de Italia. Situada en la encrucijada del Mediterráneo oriental y occidental, era importante económica, política y geográficamente.

1.jpg

Hoy en día, es una seductora mezcla de bellas playas de agua cristalina, impresionantes ruinas de diferentes culturas, ciudades barrocas y gastronomía única.

Esta es una región saturada de historia, salpicada de catedrales construidas para los cruzados en su camino a Tierra Santa, castillos normandos y suabos y granjas fortificadas conocidas como masserie.

borgo5.jpg

En este mundo de fantasía, Borgo Egnazia parece surgir de la nada. A lo largo de una multitud de senderos diminutos y ventosos, donde serpientes negras delgadas se mueven por el asfalto en llamas y los olivares se hornean al sol, el hotel ha sido diseñado perfectamente para encajar en el paisaje local en una piedra blanca uniforme y llamativa.

Se encuentra en Savelletri di Fasano, donde las colinas del valle de Itria descienden suavemente hacia el mar Adriático. La propiedad en sí está inspirada en las formas, los materiales y los colores de un pueblo típico de Puglia. Esta autenticidad nos brinda una sensación fresca y original, recordándonos que nos encontramos en un lugar sin igual.

borgo6.jpg

Borgo Egnazia es parte de The Leading Hotels of the World, una increíble colección de los hoteles más emblemáticos del mundo que, durante más de nueve décadas, ha estado a la vanguardia en la creación de los más altos estándares para la hospitalidad de lujo en todo el mundo.

borgo8.jpg

En esta joya hotelera, tuve el gran placer de jugar golf bajo el despejado cielo de Puglia. El escénico San Domenico Golf, rodeado de olivos centenarios con vistas que se extienden hasta el mar, es un espacio increíble y divertido, donde pasé unas horas de maravilla disfrutando de la vista, los sinuosos hoyos y el excelente servicio. Un destino en sí mismo, Borgo Egnazia es la perfecta mezcla de diseño y tradición, de autenticidad y lujo, de belleza y seducción.

×
X