Viajes

Viaje al pasado

Por: Deby Beard 18 octubre 2020 • 2 minutos de lectura

Explorar Roma, conocer su historia y vivir su cultura es un sueño, sobre todo desde la perspectiva que da hospedarse en el incomparable Baglioni Hotel Regina.

Compartir:

roma7.png

Viajar a Roma es aventurarse al pasado. La ciudad eterna nos recibe con espectaculares ruinas, bellísimas iglesias y basílicas de todos los periodos arquitectónicos, impactantes obras de arte y encantadoras plazas adornadas con fuentes diseñadas por Bernini.

Baglioni Regina se encuentra en el palpitante corazón de Roma, donde la dolce vita italiana está presente en cada rincón y en cada instante de mi memorable experiencia. Mucho más que un hotel, el Baglioni Hotel Regina es un portal a la magia de este histórico y bello destino.

roma6.png

Clásico ejemplo del lujo ‘made in Italy’, el Hotel Regina es el lugar de encuentro preferido de la jet set internacional, por tratarse de un mundo de estilo art déco italiano original con vistas excepcionales de famosos monumentos históricos, como el Coliseo o la Capilla Sixtina, desde suites elegantemente amuebladas.

La lujosa cadena hotelera Baglioni Hotels fue fundada en 1974, cuando Roberto Polito construyó su primer establecimiento –el Baglioni Resort Cala del Porto– en Punta Ala, en la Toscana. Con su esposa Lisa, desarrolló un concepto único de hospitalidad en términos de experiencia de vida: un viaje inolvidable al estilo italiano, hecho de arte, moda, tradiciones, sabores, colores y detalles extraordinarios.


Perfecto para saborear una cocina innovadora que se fusiona a la perfección con las tradiciones del pasado, así como para probar imaginativos cocteles, su bar y restaurante Brunello combinan la elegancia tradicional italiana y el diseño contemporáneo. Con su propia entrada exclusiva en Via Veneto, es un espacio elegante y versátil, cuya impresionante decoración, maravillosos aromas, deliciosos sabores e impecable servicio nos llevan a vivir una experiencia sensorial única.

Aquí disfruté de excelentes experiencias culinarias que me enamoraron de la particular gastronomía de Roma, diferente a la de otras partes de Italia. El chef Luciano Sarzi Sartori crea platos típicamente mediterráneos combinando innovación y tradición. Ha desarrollado su pasión por la cocina desde su adolescencia y cocinado para varias celebridades, incluidas Jennifer Lopez y George Clooney. Con gran talento, da un giro a los menús de carne y pescado y a los platos italianos tradicionales, revisándolos y presentándolos como obras de arte.

Miembro de The Leading Hotels of the World, Baglioni Regina nos seduce con su estilo único, personalidad y alma, los cuales, además, nos sumergen en lo más auténtico y sofisticado del fascinante destino que es la bella ciudad de Roma.

La cosa más hermosa del mundo es, por supuesto, el mundo mismo.
Wallace Stevens

×
X