5 playas nudistas para vivir unas vacaciones atrevidas

Si estás buscando que tus próximas vacaciones sean algo totalmente diferente y diferente a lo que has vivido, estas 5 playas nudistas de México sin duda te encantarán. ¡Prepara las maletas!

  Playa Sonrisa en Quintana Roo

Nuestro primer destino es Playa Sonrisa en Quintana Roo. Un paraíso con agua turquesa y arena blanca. Si es tu primera vez en el turismo nudista es una excelente opción para comenzar.

¿Cómo llegar a Playa Sonrisa?

Playa Sonrisa está ubicada en Xcalak, para llegar puedes trasladarte de Chetumal, capital de Quintana Roo por carretera al sur de la Riviera Maya.

¿Qué hacer en Playa Sonrisa?

Además de tomar baños de sol nudistas y caminar por la playa, la principal actividad que ofrece el lugar es hacer esnórquel.

Zipolite en Oaxaca

Zipolite es una de las playas nudistas más populares en nuestro país, incluso es la única oficialmente reconocida como tal.


¿Cómo llegar a Zipolite?

Se encuentra a tan solo 70 kilómetros de Huatulco, a una hora de trayecto en carretera, también puedes volar desde la Ciudad de México al aeropuerto de Puerto Escondido y luego recorrer por carretera hora y media.

¿Qué hacer en Zipolite?

Además de desinhibirte en sus playas, Zipolite tiene distintas actividades para pasar unas buenas vacaciones (con ropa).

En la Playa del Amor encontrarás actividades acuáticas como el esnórquel y buceo, incluso podrás pescar y si eres intrépida toma clases de surf.

Si quieres calmar la mente y alejarte del estrés agobiante de la ciudad, hay hoteles que ofrecen clases de meditación y yoga.

Playa del Secreto en Guerrero

Acapulco, Guerrero no se queda atrás, pues tiene en la Bahía de Santa Lucía la Playa del Secreto. Como su nombre lo indica es una playa poco concurrida por lo que es perfecta para estar con poca ropa.

¿Cómo llegar a Playa del Secreto?

En Acapulco toma una lancha a Roqueta, de ahí tomarás otra que te llevará a Playa del Secreto.

¿Qué hacer en Playa del Secreto?

Es ideal para caminar y estar en contacto con la naturaleza, si te parece bien, también puedes hacer snorkel.

También te puede interesar: 6 países donde podrías vivir sin limitaciones con 10 mil pesos al mes

Isla Coronado en Baja California Sur

Al igual que Playa del Secreto, Isla Coronado es la playa nudista con menos concurrencia en el país, no verás comprometida tu privacidad para nada.

¿Cómo llegar a Isla Coronado?

De Baja California Sur trasládate hasta el municipio de Loreto, una vez ahí toma una lancha hacia Isla Coronado, una de las cinco islas que comprende esa zona del Océano Pacífico mexicano.

¿Qué hacer en Isla Coronado?

Disfruta de la flora y fauna locales. En la zona hay empresas turísticas que ofrecen excursiones para ver pelícanos, lobos marinos, delfines y arrecifes de coral.

Si te gustan los deportes acuáticos hay paquetes que incluyen remo en kayak y snorkel.

Bahía de Matanchén en Nayarit

Aunque oficialmente no se considera como una playa nudista, está permitido vacacionar en la bahía sin ropa. ¡No te preocupes! Al ser poco conocida por turistas es muy poco probable que pases momentos incómodos.

¿Cómo llegar a Bahía de Matanchén?

Una vez que llegues a Tepic, la capital del estado de Nayarit, trasládate por carretera al histórico municipio de San Blas (sí, como la canción de Maná), el trayecto te tomará menos de una hora.

También te puede interesar: Yucatán, el destino favorito de Aislinn Derbez, Renata Notni, Diego Boneta y más famosos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.