quivira los cabos
Cortesía.

Una serenidad absoluta reina sobre las dunas del desierto de Los Cabos que desemboca en un mar de color azul profundo. La suave brisa trae consigo la música del romper de las olas y el seductor aroma de arena caliente. Fina arena blanca se extiende hasta el desierto, donde antiguos cactus y formaciones rocosas crean un panorama de fantasía, perteneciente a otro mundo.

Los Cabos es la mágica resultante de la intrigante unión de belleza natural, hotelería de lujo y un sabor mexicano distinguible.

Un destino de lujo donde espacios de sofisticación y hedonismo brotan en el desierto como oasis de placer, aquí nos encontramos con un abanico de opciones seductoras del mundo hotelero, restaurantero y golfístico.

Un espacio donde la belleza natural, el lujo y los placeres sensoriales se unen para crear momentos únicos, Quivira Golf Club es magia pura. Concebido como una amenidad exclusiva para los propietarios de Quivira y los huéspedes de Pueblo Bonito Resorts, Quivira Golf Club cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus de clase mundial con deslumbrantes vistas y asombrosas caídas desde el tee hasta la fairway.

los cabos belleza agreste campo de golf
Cortesia

Te puede interesar: Experiencias Sensoriales en Punta Mita

Anclado en el resplandeciente Océano Pacífico, Quivira Los Cabos se encuentra entre las residencias más lujosas de todo Baja California Sur, y su joya de la corona es Quivira Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus. Este deslumbrante diseño de 7,085 yardas ofrece vistas deslumbrantes y caídas impresionantes desde el tee hasta el fairway y fue votado como uno de los 100 mejores campos de golf del mundo por Golf Digest. De uso exclusivo para los residentes del exclusivo desarrollo residencial Quivira Los Cabos y los huéspedes de Pueblo Bonito Resorts, el campo brinda la mejor ubicación con más hoyos frente al mar que cualquier otro campo de golf en Los Cabos.

Desde el personalizado servicio, la excelencia culinaria de la Casa Club y la caprichosa belleza de este sinuoso campo, cada detalle refleja el lujo y la sofisticación que ha convertido a Quivira en un ícono de Los Cabos. Aquí, entre liebres, cactus y el rocío de mar, me dejé llevar por una belleza hipnotizante, que nos atrae con fuerza casi magnética y nos invita a perdernos en su inmensidad.

quivira los cabos
Cortesia

Te puede interesar: Momentos inolvidables en Bogotá

Ubicado en una playa privada dentro del exclusivo desarrollo residencial de Quivira Los Cabos, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort es un lujoso complejo Todo Incluido está dirigido exclusivamente a adultos que buscamos un tranquilo refugio frente al mar a pocos pasos de la arena y a minutos del centro de Cabo San Lucas.

Moderno y elegante, su diseño y arquitectura crean un ambiente romántico para unas vacaciones inolvidables de relajación y autorrenovación.

En este edén culinario disfruté una tentadora variedad de auténtica cocina regional en uno de los entornos más románticos de Cabo. Me dejé llevar por los complejos y seductores sabores de platillos como el tuétano curado a la brasa, servido con tortillas caseras de harina y maíz, acompañado de un dúo de salsas y guacamol; o los ricos camarones en mantequilla de langosta –una joya del destino–cocinados a fuego lento y montados sobre fideos secos, vegetales nixtamalizados y salsa cremosa de chile morita; o la sabrosa picaña a la brasa, un jugoso corte cocinado a la parrilla y cubierto con salsa arriera, papas cambray asadas, puré de coliflor ahumado y espinacas salteadas.

Con una belleza singular y agreste, Los Cabos es un destino único, al cual volvemos una y otra vez, rendidos ante su encanto.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.