paraiso nevado park city utah
iStockPhoto

Entre las majestuosas montañas de Park City, Utah, hay un mundo cubierto de blanco. Suave nieve decora los pinos, bailando en el aire antes de caer en sus frondosas ramas. Un paraíso invernal, Deer Valley ofrece una belleza natural incomparable. Consideradas las mejores de América, las pistas de esquí de Deer Valley concuerdan con los exigentes estándares de excelencia de toda la zona. Sus hoteles, restaurantes y servicio llegan a un nivel de perfección casi inimaginable.

El crujir de la madera en la chimenea de mi suite acompaña al pintoresco paisaje que se asoma por la ventana: techos de madera y altos pinos cubiertos en nieve a los pies de la montaña, iluminada por la suave luz del atardecer.

habitacion stein eriksen lodge
Cortesía

Aquí, en Deer Valley, se vive el invierno como debería de ser. Consideradas las mejores de América, las pistas de esquí de Deer Valley concuerdan con los exigentes estándares de excelencia de toda la zona. Sus hoteles, restaurantes y servicio llegan a un nivel de perfección casi inimaginable.

hombre esquiando en deer park utah stein eriksen lodge
Cortesia

Te puede interesar: Auténtica Hacienda Centroamericana

En la montaña, a media pista, se encuentra el lujoso lodge Stein Eriksen. Este acogedor y lujoso hotel hace sentir a uno en Suiza. Sus toques hogareños y la belleza de sus amplias habitaciones dan una deliciosa sensación de comodidad.

Este hotel es considerado como el mejor hotel de esquí en el mundo y en el que e goza de un servicio privilegiado de cinco estrellas. Se llama así en honor al campeón mundial y pionero en el esquí, Stein Eriksen, por lo que sus actividades invernales, además de ser diversas y variadas, están diseñadas con los más altos estándares de calidad para satisfacer a aventureros de todos los niveles. Pero además de la comodidad y de la aventura, su deliciosa oferta gastronómica ofrece inolvidables momentos de placer, haciendo de la visita un verdadero viaje por los sentidos.

stein eriksen esqui
Stein Eriksen

Sus chefs preparan menús de temporada, cocinando sus platillos con ingredientes frescos, locales y sostenibles en el espectacular restaurante Glitretind, cuyo nombre significa ‘montañas luminosas’ en noruego. Entre sus opciones destacan los platillos preparados con carne de bisonte, el foie gras sobre pan dulce, la langosta, la chuleta y una gran variedad de postres deliciosos. En su ambiente de montaña se disfruta de una celebración constante, rodeados del calor de la alta hospitalidad y de la más fina gastronomía.

comida en stein eriksen lodge
Cortesia

Te puede interesar: Hotelería hecha en México

Como novedad el invierno pasado, el lujoso Stein Eriksen Lodge instaló cuatro Alpenglobes en la cubierta del Mountain Lodge, y se agregaron dos más este invierno. Estas exclusivas cúpulas transparentes ofrecen una atmósfera completamente cerrada y con control de temperatura con cautivadoras vistas panorámicas de Deer Valley para que disfrutemos de una cena y un descanso al aire libre. Cada globo tiene capacidad para 6 personas y los menús para cenar son los mismos que los del Troll Hallen Lounge.

Con la nieve fresca, los rápidos y cómodos lifts, las inolvidables vistas a las montañas de Utah y con el maravilloso servicio de los Ski Butlers, esquiar en Deer Valley no tiene igual. Re-imaginando la experiencia del ski, Deer Valley ha logrado crear algo único y mágico, donde cada instante en la montaña es uno de placer y comodidad.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos