zadun hotel los cabos

Un destino de belleza natural sublime, Los Cabos es refugio de lujo sin igual, cuya extraordinaria exquisitez hace de cada momento una experiencia inolvidable.

Cuando el sol se oculta detrás de las rocosas montañas del desierto de Los Cabos y el día se convierte en noche a lo largo de la costa del Mar de Cortés, vemos encaramado entre dunas de arena fina las cálidas luces del majestuoso Zadún, a Ritz Carlton Reserve en Los Cabos.

Desde sus inicios, Ritz-Carlton ha sido sinónimo de lujo. Ritz-Carlton Reserve busca elevar esta sofisticación a nivel máximo. Para los viajeros mas discernientes que buscan una escapada significativa personalizada, estos resorts cuentan con ambientes elegantes, relajados e íntimos que mezclan notas sublimes con un servicio individualizado y altamente receptivo. Desde el mayordomo dedicado designado para crear una experiencia adaptada a nuestras necesidades hasta los lujosos spas y las oportunidades recreativas distintivas, cada destino ofrece lo que realmente es el viaje de nuestra vida. Esta es la razón por la cual nos encontramos con solo cinco Ritz Carlton Reserve en todo el mundo.

zadun paisaje

Te puede interesar: Dos Casas Hotel, en el corazón colonial de México

Las suites y villas son una expresión de los elementos, se basan en la naturaleza para crear un espíritu cálido y acogedor. Las obras de arte, los objetos decorativos, el mobiliario y los textiles reflejan la tradición de la rica cultura artesanal de México con obras de artistas de Oaxaca, Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Jalisco y Puebla.

En Zadún, los viajes gastronómicos al pasado traen de vuelta las tradiciones de todas las regiones para crear nuevos capítulos en la cocina mexicana. En su bello restaurante Humo se rinde homenaje a la parrilla latinoamericana con platos, que incluyen chorizo y ostras, preparados a fuego abierto y presentados en un ambiente rústico y refinado.

humo zadun los cabos

Lucas Lopez Caruezo, maravilloso Chef de cocina en Zadun, a Ritz-Carlton Reserve, creció en Argentina e Italia, donde tuvo contacto desde pequeño con la agronomía, las tradiciones y la cocina. A lo largo de su carrera Lucas ha pasado por varios cargos por distintos restaurantes como Osteria Francescana de Massimo Bottura, Kresios de Giusepe Ianoti y Patagonia sur de Francis Mallmann.

De la mano de este maravilloso chef, probamos espectaculares manjares en Humo. Comenzamos con un Atún nikkei con leche de tigre, atún, crema de aguacate y wasabi – un platillo fresco y delicioso. Probamos también las increíbles ostras tempura así como las empanadas salteñas con masa de empanada criolla, carne de res, cebolla, grasa de cerdo, cebolla de verdeo y pimentón ahumado. Continuamos con un Chorizo de rosca polaca con semillas de cilantro, pimentón ahumado y humo líquido, el cual nos impresionó con sus sabores sutiles. El broche de oro fue un espectacular Ojo de bife elaborado a la perfección, el cual disfrutamos con un excelente chimichurri.

Una exploración de un lugar inusual, la emoción de una aventura inesperada, una indulgencia en un lujo poco común es lo que nos ofrece Zadún, Ritz-Carlton Reserve, un lugar de magia y belleza dentro del impresionante entorno de las dunas y el mar de Los Cabos.

vista panoramica hotel zadun

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.