Comida

5 Cafeterías coquette para visitar en la CDMX

Por: Marilú Morales 19 enero 2024 • 1 minutos de lectura

Si buscas un lugar sumamente coquette, lleno de romanticismo para tomar un café o tener un brunch con las amigas, estás en el lugar correcto.

Compartir:

cafeterias coquette cdmx

El estilo romántico y femenino coquette se apodera de la moda, el diseño de interiores, las tendencias de belleza con tul, satinados, flores, encajes y muchos accesorios que evocan el poder de la feminidad, y ahora se hace presente en las cafeterías de la CDMX.

Si buscas un lugar sumamente coqueto, lleno de romanticismo para tomar un café o tener un brunch con las amigas, anota estas 5 cafeterías coquette en tu lista de los próximos lugares por visitar, ¡seguro te encantarán!

Isabella Café

El spot más rosa que encontrarás en la CDMX y que queda perfecto con el aire coquette de las tendencias. Si tu amiga y tú son fans del color, las rosas y las decoraciones cute, esta cafetería tiene la particularidad de tener una decoración espectacular, además de que los platillos y bebidas se distinguen por su sabor y estilo súper coquette.

Dónde: Durango 330, Roma Norte, Cuauhtémoc.

enero 16, 2024 02:39 PM • 2 minutos de lectura

Flora Caffé

Una cafetería instagrameable. Ubicada dentro de Park Plaza en Santa Fé, Flora Caffé es un spot coquette para tomar fotos y disfrutar de mezclas de café y postres.

Dónde: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Álvaro Obregón.

Hello Kitty Café

La cafetería de Hello Kitty, es uno de los lugares más kawaii de la Ciudad de México y que sin duda están dentro de la tendencia coquette por sus colores rosas, moños y lo romántico que resulta la gatita más adorable del mundo.

Su carta abarca desde postres hasta cócteles muy pink y llenos de amor coqueto.

Dónde: Plaza Carso. Lago Zurich No. 245, Col. Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo.

enero 18, 2024 03:30 PM • 1 minutos de lectura

Simonetta Bistro

Otra cafetería coquette que debes visitar en la CDMX es Simonetta Bistro. Disfruta de sus luces tenues, música envolvente, platillos y cócteles exquisitos.

Dónde: H, Virgilio 9, Polanco, Miguel Hidalgo.

Laudrée

Viaja a París sin salir de la CDMX. Laudrée es una opción muy coquette parisina que te llevará hasta el tiempo de los moños y vestidos de vuelo de María Antonieta.

¿Dónde? Virgilio esquina con, Calle Julio Verne S/n, Miguel Hidalgo.

enero 18, 2024 05:57 AM • 2 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X