Comida

El nuevo coctel favorito de Taylor Swift (con receta)

Por: Emmanuel Cacho 06 febrero 2024 • 2 minutos de lectura

Te presentamos la desconocida preparación del coctel que ha tomado popularidad gracias a Taylor Swift, quien ha sido vista varias veces disfrutando de este.

Compartir:

Este es el nuevo coctel favorito de Taylor Swifit (con receta)
Creative Commons

No hay manera de negar el impacto que Taylor Swift está teniendo en la cultura popular actual, y es que su música se ha transformado en la voz de la juventud actual, y más allá, convirtiéndose en todo un fenómeno que hace décadas no se veía, a raíz, entre muchas otras cosas, de su talento, autenticidad y letras, con las que todo mundo nos hemos identificado alguna vez.

Con esto en mente, no es sorpresa que los gustos y elecciones de la compositora generen tendencias en todo el mundo, incluso, existen lugares que le dedican un día a la semana, tal es el caso del popular recinto ubicado en la Ciudad de Nueva York, Ray’s Hometown Bar, donde cada jueves se conmemora el “ThursTays”, que es un juego de palabras que hace referencia a “jueves de Taylor Swift”.

febrero 05, 2024 09:00 AM • 2 minutos de lectura

El año pasado, TayTay llamó la atención por generar un resurgimiento del Cosmo, coctel popularizado a finales de los 90 por Carrie Bradshaw en la serie de Sex & the City, que no desapareció de los menús de recintos especializados, pero que retomó notoriedad después de que la estrella detrás de The Eras Tour fuera vista en un casino ordenando varios de estos.

Este curioso fenómeno volvió a suceder, después de que la ganadora de 14 Grammys fuera captada en Rye, un restaurante cerca de la ciudad de Kansas, con otras de las esposas de algunos jugadores de los Chiefs, equipo para el que juega su actual pareja, Travis Kelce, y de acuerdo a The Washington Post, durante la velada Taylor Swift estuvo bebiendo French Blondes.

Este coctel, también llamado Rubia Francesa, no es una bebida muy conocida, o tan icónica como el Cosmopolitan (al menos hasta ahora), y consta de ginebra, jugo de toronja, licor St. Germain, y el vino blanco fresco de origen francés llamado Lillet, creando un coctel fresco y cítrico.

La elección de Taylor ha incrementado la popularidad de esta preparación, lo que ha provocado que se añada a la oferta de mixología en muchísimos lugares en todo el mundo, pues muchísimos swifties quieren probar la bebida que ha robado el paladar de la persona a la que ellos llaman cariñosamente “Mother”.

Aunque la receta puede variar en algunos detalles, la forma original de preparar la French Blonde es bastante sencilla, y con los ingredientes antes mencionados.

Taylor Swift es nombrada Persona del Año 2023
AFP

¿Cómo se prepara una French Blonde?

Ingredientes:

  • 1⁄2 oz. licor de flor de saúco, como St. Germain
  • 1 onza. Ginebra seca
  • 2 onzas. Lillet Blanc
  • 2 onzas. jugo de toronja fresco
  • Unos toques de amargo de limón
@cocktails Taylor Swift has a new favorite cocktail 👀🤩 And it's not a vodka diet coke! 😳 This French Blonde is a delicately sweet & T-Swift approved 👏✨ #taylorswift #tswift #talorswiftcocktail #taylor #frenchblonde #frenchblondecocktail #stgermain #grapefruit #lemon #gin #lilletblanc #celebritycocktails #cocktails ♬ original sound - Viral cocktails

Mezcla el licor St Germain, la ginebra, el Lillet Blanc, jugo de toronja y unas gotas de amargo de limón en un shaker lleno de hielos, agita por al menos 30 segundos, y finalmente, sirve en una copa de martini y disfruta con moderación.

Si quieres preparar una French Blonde, los ingredientes los podrás conseguir con mayor facilidad en tiendas más especializadas, pero no puedes desaprovechar la oportunidad de conocer el nuevo coctel favorito de Taylor Swift.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X