Exposiciones al aire libre para visitar del 23 de junio al 3 de julio en la CDMX
iStock

Las exposiciones al aire libre son una buena opción en caso de que quieras salir a caminar y tomar aire fresco en la ciudad.

Las exposiciones que te enlistamos a continuación se encuentran cerca de calles arboladas para liberarte del estrés y las podrás visitar del 23 de junio al 5, 10 y 17 de julio en la CDMX.

Exposiciones al aire libre

El mundo de Quino

Si eres fan de Mafalda y de Quino, la embajada de Argentina en México invita a disfrutar de una selección de tiras cómicas de Joaquín Salvador Lavado Tejón (mejor conocido como Quino), para celebrar su gran legado.

Tiras con las que se busca reflexionar sobre nuestro mundo contemporáneo, la paz y la libertad, a través de la sonrisa, el humor y la ternura que solo Mafalda podría lograr.

Dónde: Paseo de las Culturas Amigas. Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc.
Costo: gratuito.
Horario: Todo el día.
¿Hasta cuándo? 3 de julio

Fauna de la Ciudad de México

La exposición Fauna de la Ciudad de México se presentó con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente para contribuir y hacer consciencia sobre la conservación de las casi 2 mil 254 especies animales que habitan en la Ciudad de México.

Un proyecto educativo y fotográfico que nos invita a cuidar la fauna silvestre presente en la capital, entre helmintos, moluscos, artrópodos e insectos, aves, anfibios, reptiles y mamíferos.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa y conservacionista mexicana, Tamara Blazquez Haik, quien registró la mayor cantidad de especies urbanas posibles en su día a día.

Dónde: Galería Abierta Gandhi de las Rejas del Bosque de Chapultepec.
Costo: gratuito.
Horario: Todo el día.
¿Hasta cuándo? 10 de julio

También te puede interesar: ¿Por qué algunas personas pueden ver fantasmas?

Los Yaquis: de la guerra al reparto agrario

Esta exposición hace un recorrido por la lucha del pueblo Yaqui (1875-1940), comunidad indígena de Sonora que ha padecido diversas represiones a partir de la llegada de los españoles.

Dónde: Galería Abierta Grutas de las Rejas del Bosque de Chapultepec.
Costo: Gratuito.
Horario: Todo el día.
¿Hasta cuándo? 17 de julio.

También te puede interesar: Los 5 NFT’s más caros que se han vendido hasta ahora

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.