Diálogos

Entrevista con Djoko the Pom, el pomeranian más encantador de las redes sociales

Por: Laura Gamboa 10 marzo 2021 • 2 minutos de lectura

En la vida de toda celebridad suele haber un animal de compañía que se vuelve una extensión de su imagen, rutina y, por supuesto, de su corazón. Es el caso de Djoko (el perrito de Nuria, nuestro Personaje Central), con quien platicamos en esta entrevista exclusiva.

Compartir:

Djoko the pomeranian

Conocimos a Djoko gracias a Nuria, creadora de contenido y experta en redes sociales. Con ella comparte la vida, aunque él es una celebridad por mérito propio, como lo comprueba su tremendo éxito en las redes sociales donde, por ejemplo en Instagram, tiene más de 68 mil seguidores. En una tarde soleada nos reunimos en su Starbucks local para conocerlo más a fondo y platicar sobre su vida, pasado, anécdotas memorables y excentricidades.

¿Por qué te llamas Djoko?
Porque mi papá es el tenista Novak Djokovic, aunque nunca lo he conocido en persona.

Djoko the pomeranian
El parecido con su padre, el tenista Novak Djokovic, es innegable.

¿Cuántos años tienes?
Yo solo sé que aún soy un niño.

¿Qué signo eres?


Tauro, soy de abril.

¿Cómo conociste a Nuria?
Llegué a su vida cuando yo tenía tres meses. Vengo de Karal Poms, que son pomeranians de show.

Djoko the pomeranian
Djoko cuando era un chiquitín que apenas rebasaba el tamaño de una lata de refresco.

¿Cuáles son algunas de tus anécdotas favoritas con ella?
Estoy con Nuria casi todo el día y soy muy consentido. Duermo con ella y me lleva a la mayoría de los viajes, así que todo ok. Cuando no me puede llevar, mi abuelita viene a CDMX a quedarse conmigo para cuidarme.

¿Nuria ronca?
No, gracias a Dios.

¿Ella te platica mucho?


Sí, todo el tiempo me habla.

Djoko the pomeranian
Djoko y Nuria siempre están juntos y se la pasan increíble.

¿Cómo defines tu temperamento?
Muy fuerte, me enojo muchísimo si Nuria sale y no me lleva. Tengo mi carácter, tampoco me gusta convivir con otros perros, solo con humanos.

¿Cuál es tu comida y tu snack favoritos?
Me encanta el salmón y, como snack, el pan de dulce. No me dan snacks para perro, son muy duros y grandes para mi boca.

Djoko the pomeranian
En la alberca, en la playa o en la nieve, Djoko es un perrito todoterreno.

¿En dónde has dado tus paseos más memorables?
Me encanta ir a la nieve, he ido a Beaver Creek en Colorado y a Valle Nevado en Chile. También me gusta mucho cuando me llevan a Nueva York, pero no me gusta cuando me llevan a lugares de playa como Riviera Maya o Miami porque hace mucho calor y tengo que estar todo el día encerrado en el aire acondicionado; aunque he ido un par de veces al St. Regis de Punta Mita y ahí me consienten mucho, hasta me llevan snacks con mi nombre, y eso, más los atardeceres, compensan el calor.

¿Quiénes son tus mejores amigos perrunos y humanos?
No tengo amigos perros, pero tengo muchos tíos y tías como Mario Sierra, Michelle Torres, Venus Fabbricatore, Kitzia Mitre, Fer Espíritu, Haru Escárcega y varios más.

Djoko the pomeranian
Living the life! Sin duda, Djoko tiene vida de rockstar.

¿A qué celebridades has conocido?
Que recuerde, a Paris Hilton, Valentino Lanús, Claudia Lizaldi, Candice Swanepoel, Winnie Harlow y Jaidy Mitchell. Ah y a César Milllán, el Encantador de Perros, pero no me cayó bien porque dijo que ya estaba echado a perder por consentido.

¿Alguno de estos personajes te pareció muy diva o todos se han portado bien contigo?
Todos se han portado como mis fans.

Confiésanos algunas de tus excentricidades.
Esto no lo repitan, pero suelo viajar mucho en Business para ir más cómodo con mi mamá. También he ido a varios desfiles en el Fashion Week de Nueva York y una vez el programa Hoy me hizo un reportaje sobre mis mejores disfraces.

Djoko the Pomeranian
Aunque Djoko no nos lo confesó durante la entrevista, conseguimos estas imágenes donde nos queda claro que otra de sus excentricidades es ir a una granja y pasarla bomba.

¿Cuál es la mejor parte de ir a la estética?... ¿o no te gusta tanto?
No me gusta mucho, me estresa un poco, pero estoy consciente de que quedo muy guapo y todo el mundo tiene que ver conmigo cuando salgo. Además, mi mamá siempre se queda ahí a cuidarme mientras me bañan y arreglan.

¿Cuál es tu prenda favorita de tu clóset?
Tengo una corbata Scappino y también un collar que me hizo especialmente Swarovski. También tengo ropa para playa, frío, disfraces, sombreros, botitas y de todo un poco.

×
X