Famosos

Aseguran que padre de Britney Spears es un hombre “leal y dedicado que rescató a su hija”

Por: Karina Avilés 05 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

El caso de Britney Spears estaría dando un giro que nunca pensamos, ya que una abogada reveló que el padre de la famosa desea que su hija sea libre. ¿Qué está pasando?

Compartir:

Aseguran que padre de Britney Spears es un hombre “leal y dedicado que rescató a su hija”

Después de que el documental Framing Britney Spears expusiera que la princesa del pop podría ser controlada por su padre, Jamie Spears, miles fans y famosos han alzado la voz para pedir la liberación de la cantante y que su padre deje de ser su tutor legal.

Sin embargo, la abogada del padre de Britney Spears, Vivian Lee Thoree, reveló en una entrevista que Jamie Spears es la personas más interesada de que Britney sea libre. ¿Qué?

De acuerdo con una entrevista para CNN, la abogada señaló que Jamie Spears no ha hecho nada más que cuidar de su hija y lo que más desea es verla libre y sin estar bajo su tutela.

Según Vivian Lee Thoree, Jamie quiere “ver a su hija sin necesidad de una tutela legal”, pero mientras esto ocurre debería de cuidar de ella.

“Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca. Esta es la historia de un padre leal y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y explotando”.

Además, la abogada señaló que la intención de Jamie Spears es y siempre será proteger a su hija hasta que pueda retomar su vida.

¿Le creemos?

También te puede interesar: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears: “Quiero responsabilizarme de mis errores”

La libertad de Britney Spears podría aproximarse

El próximo sábado 13 de marzo se realizará una audiencia sobre la tutela legal de la cantante, donde podría definirse si Jamie Spears seguirá siendo su tutor legal o no.

Hasta el momento, Jamie comparte la tutela y decisiones financieras de Britney Spears junto con Bessemer Trust, un fondo de inversión elegido por la cantante.

Con esta tutela compartida, el padre de la princesa del pop no tendría el control total sobre las finanzas de Britney, algo que preocupaba bastante a la cantante.

En unos días el destino de Britney Spears podría cambiar totalmente. #FreeBritney.

×
X