Famosos

Dulce María revela distanciamiento con los ex RBD: “les mandé mensaje y nadie me contestó”

Por: Karina Avilés 02 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

Parece que no todo es armonía y amor entre los ex RBD, ya que la cantante Dulce María reveló que les envió un mensajito y fue ignorada por sus compañeros.

Compartir:

Dulce María revela distanciamiento con los ex RBD “les mandé mensaje y nadie me contestó"

La noticia de que Dulce María no participaría en el concierto de RBD no fue bien tomada por sus compañeros, o eso fue lo que dejó ver la cantante tras una fuerte declaración.

En una entrevista, Dulce María reveló que no ha tenido comunicación o cercanía con todos sus compañeros de RBD y que la última vez que los contactó fue para anunciar que no participaría en el concierto del reencuentro.

La cantante, quien acaba de ser mamá, dijo que se comunicó con Anahí, Maite Perroni , Christian Chávez y Christopher Uckermann para anunciar que no se presentaría en el escenario debido a su embarazo y la pandemia.

Todo indica que el anuncio se hizo por una nota de voz, pero la cantante nunca obtuvo una respuesta de sus compañeros.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo”.

“Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (de ellos), no he podido hablar con esta cercanía”.

¿Anahí, Maite, Christian y Christopher se habrán molestado?

También te puede interesar: Netflix prepara una nueva versión de ‘Rebelde’ y ellos serán sus protagonistas

No se arrepiente de no participar


A pesar de que el concierto de RBD fue todo un éxito y recaudó millones de pesos, Dulce María dice no arrepentirse de no formar parte de este gran momento.

Incluso reveló que se siente aliviada, sobre todo por el anuncio de que Anahí se pudo haber contagiado de coronavirus durante el show.

“Definitivamente no (me arrepiento), y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”.

Hasta el momento, ninguno de sus compañeros han confirmado si existe un disgusto o malentendido con Dulce María.

×
X