Famosos

¡Bebé en camino! Gal Gadot revela que está embarazada por tercera ocasión

Por: Karina Avilés 01 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, reveló que está embarazad y espera a su tercer hijo; pero aún no se sabe si será niña o niño.

Compartir:

Gal Gadot revela que está embarazada por tercera ocasión

A solo un día de su participación en los Golden Globes 2021 , donde lució un adorable vestido blanco, Gal Gadot anunció a todos sus fans que está embarazada y espera a su tercer bebé.

La gran noticia la dio a través de Instagram con una imagen donde se puede ver a la actriz al lado de su esposo, el empresario Jaron Varsano, y sus dos hijas, Maya y Alma Varsano.

En la foto se puede ver como toda la familia acaricia el vientre de Gal Gadot, mientras ella sostiene la cámara para capturar el momento.

A este feliz instante se le suma la frase “aquí vamos de nuevo”, que delataría el embarazo de la actriz de Mujer Maravilla.

También te puede interesar: Netflix prepara una nueva versión de ‘Rebelde’ y ellos serán sus protagonistas

Las reacciones al embarazo de Gal Gadot

En solo un par de horas, la imagen del embarazo de Gal Gadot ha superado los 2 millones de likes, además de miles de mensajes en sus redes sociales.

Algunos fans y colegas han llenado de corazones la imagen del futuro bebé, también hay mensajes de felicitaciones; así como algunos buenos deseos para el nuevo integrante de la familia.

Incluso hay quienes se atreven a desear que el próximo bebé sea un niño, ya que la actriz tiene dos pequeñas de 3 y 9 años.

Aunque aún no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la actriz, se espera que pronto nos dé la noticia del nacimiento de su bebé.

Famosas que serán mamás este 2021

Gal Gadot no es la única famosa embarazada y que se convertirá en madre este 2021.

De acuerdo con imágenes que circulan en Internet, quien esta año debutará como madre es Emma Stone.

La actriz de La La Land y próximamente Cruella , se ha visto paseando con un avanzado embarazo, por lo que podría esperarse que en cualquier momento recibe a su bebé.

Otra famosa que se convertirá en madre es Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, quien el pasado 14 de febrero anunció que espera a su segundo bebé.

×
X