Famosos

Alejandro Speitzer rompe estereotipos al posar en vestido

Por: Karina Avilés 18 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

El actor mexicano posó para BadHombre y se liberó de las etiquetas.

Compartir:

Captura de pantalla 2020-11-18 a la(s) 17.37.03.png

Este 2020 está hecho para romper estereotipos y etiquetas.

Ya lo vimos con la firma italiana Gucci, quien lanzó una colección masculina, inspirado en el grunge de los 90, que incluye un vestido con cuello tipo Peter Pan y un lazo en la cintura.

Y ahora lo observamos con Alejandro Speitzer quien posó para BadHombre luciendo un vestido.

El actor mexicano de 25 años, quien trabajó de la mano con Manolo Caro en la serie Alguien tiene que morir, hizo a un lado los estereotipos de género al posar en diferentes vestidos.

Para la publicación, Alex usó prendas de Dior, Moschino, Ermenegildo Zegna y claro, el viral vestido masculino de Gucci. Además, el actor lució joyas de Bulgari.

El número de BadHombre está inspirada en la famosa portada de Rolling Stone de los 90, donde Brad Pitt luce diferentes prendas consideradas como femeninas.

Además, el mensaje que la revista quiere dar con esta propuesta es demostrar que la ropa no debería definir la identidad de género y que cada persona debería sentirse libre de portar las prendas que más desee.

“¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión?”

“¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”

La portada de Harry Styles

Esta semana, Harry Styles también protagonizó una portada en Vogue donde aparece luciendo un vestido de Gucci.

La revista, publicada en Estados Unidos, muestra a Styles en diferentes looks con faldas y vestidos para mostrar su libertad.

Además, la revista celebra este número ya que es la primera vez que un hombre protagoniza una portada.

×
X