Famosos

¿Cirugía plástica? The Weeknd sorprende con nueva cara

Por: Karina Avilés 06 enero 2021 • 1 minutos de lectura

El cantante The Weeknd dejó a todos sus fans perplejos después de mostrar su nueva apariencia, resultado de algunos retoques estéticos.

Compartir:

The Weeknd nuevo rostro.jpg

The Weeknd nos dejó con la boca abierta, y no lo decimos por su increíble voz o su música, sino por su radical transformación
de cara resultado de algunos “retoques estéticos”.

La noche de este martes, el cantante estrenó su nuevo video musical Save your tears, donde pudimos ver las modificaciones de su cara como pómulos más pronunciados, labios gruesos y una nariz mucho más fina.

Su transformación dio de qué hablar en redes sociales e incluso
se convirtió en el blanco de algunos memes.

Pero ¿a qué se debe su transformación? ¿Es real? Aquí te lo contamos.

Como seguramente recuerdas, The Weeknd tiene un performance con su disco After Hours, donde, en cada video musical, nos cuenta la vida desenfrenada y de excesos de un hombre interpretado por el cantante.

Si eres fan de The Weeknd, seguro has notado que desde Heartless, el cantante nos mostró la historia de los excesos de un hombre.

Después, en Blinding Lights, como estos excesos lo llevan a involucrarse con las personas equivocadas y recibir una paliza.

En Too late, se puede ver a algunas modelos con vendajes, simulando que se sometieron a una cirugía estética; y en Save your tears, vemos la imagen transformada de The Weeknd.

Incluso, vale la pena recordar que en los pasados AMAs vimos al cantante con vendajes sobre su cara que representaba que había pasado por el quirófano.

Ahora la pregunta es ¿con qué nueva historia nos sorprenderá The Weeknd en su próximo video?

×
X