Famosos

Danna Paola confesó que fue drogada en España y terminó en el hospital

Por: Karina Avilés 15 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Danna Paola reveló en una entrevista que cuando grabó la serie “Élite”, en España, fue drogada en un antro y terminó inconsciente en un hospital.

Compartir:

Danna Paola confiesa que fue drogada en España y terminó en el hospital

La actriz mexicana Danna Paola, famosa por su papel de Lucrecia en la serie Élite de Netflix, reveló uno de los momentos más duros y peligrosos de su vida.

Danna abrió su corazón y reveló que fue drogada en un antro en España y terminó inconsciente en un hospital.

En una entrevista, la actriz mexicana dijo que en una ocasión asistió a un antro en España en compañía de un amigo. Mientras bailaban, notaron un grupo de latinos atractivos y decidieron acercarse.

Una vez con ellos, comenzaron a platicar y fumar de una pipa.

“Abren la pista y había un grupo de latinos en la mesa de abajo. Etsba la música súper fuerte y estaban fumando pipa árabe… mi amigo me dijo están súper guapos”.

“Empezamos a platicar con estos chavos… Eran venezolanos, argentinos y colombianos. Y empezaron de ‘qué guapa’”.

Más tarde, el amigo de Danna Paola se retira al baño, ella se queda sola, dejó su vaso en la mesa y cuando bebió su trago, se empezó a sentir muy mal.


“Va al baño y no pasaron ni 10 minutos y de repente dejo yo mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro wey atrás. De repente me dice 'éste era tu vaso ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar, casual, y yo empiezo a platicar con este wey y me empiezo a sentir de verdad muy mal, o sea me empecé a marear, me empezó a dar mucho sueño. Entonces dije, foco rojo, esto no está bien. Dije me tengo que ir. Cuando estos weyes empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de ‘te sientes bien’ ‘te ayudamos’, yo les dije ‘no gracias, de hecho ya me tengo que ir’. Traté de mantener la cordura, pero me empecé a sentir fatal”.

“No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa, cómo acabé en el hospital. Fue muy loco porque es algo que tu mamá siempre te lo dice y siempre lo haces”.

“Seamos conscientes de que por más fuerte que seamos, más independientes, más de me puedo cuidar sola, pero no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ligue puede acabar en algo fatal”.

“No sé cómo agarramos el Uber, llegué a mi casa, tenía la pijama; pero no me acuerdo que pasó después. No recuerdo que alguien entró a mi casa, que llegaron los paramédicos. Recuerdo haber llamado al 911, pero no me acuerdo”.

También te puede interesar: ¿Nuevo amor? Horacio Pancheri comparte fotografías románticas con una misteriosa mujer

El gran aprendizaje de Danna Paola

Al finalizar su narración, Danna Paola confesó que nunca supo qué le dieron en la bebida y que las autoridades quisieron seguir el caso, pero ella ya no.

La actriz señaló que esta terrible experiencia fue una gran lección de vida, sobre todo para que esté atenta para que nunca más le vuelva a pasar.

Finalmente, alertó a todos sus fans para que estuvieran atentos, hombres y mujeres, para que no vivan lo mismo que ella.

×
X