122892027_371151364329630_471906609896926252_n.jpg

Gwyneth Paltrow ya sacó su guía de regalos…

Y es todo lo que podíamos esperar de su marca Goop, siempre causando controversia por el precio de los productos que promueve, como una jaula para perrito que cuesta 395 dólares y otros “detallitos” que vale la pena analizar.

La Goop Gift Guide, o sea, la guía de regalos de Gwyneth Paltrow, llega justo cuando necesitamos distraernos de las estresantes elecciones estadounidenses y el panorama nacional en general. Nada mejor que liberar tensión poniendo el grito en el cielo y criticando lo excéntrico de algunos productos y/o lo ridículamente caros que son varios de ellos, una reacción que, se sabe, le divierte mucho a la actriz, quien ha encontrado en el escándalo de su marca Goop, su mejor publicidad.

La BICI de $2,916 dólares (aprox. $62,000 pesos)
Es eléctrica y la pila le dura mucho. “Le puedes poner tu canasta de picnic o tu bolsa para la playa”, dice en la descripción, para que te desplaces a tus anchas sin sudar la gota gorda y llegar presentable a tus compromisos.

bici.png

La DIADEMA de $195 dólares (aprox. $4,100 pesos)
¿Por qué comprarse una en Zara o H&M de 200 pesos cuando puedes adquirir esta con cristales de la diseñadora Autumn Adiegbo que te hará atraer todas las miradas?

diadema.png

El VIBRADOR portátil de $149 dólares (aprox. $3,200 pesos)
Este “bello dije con forma de bala” es más de lo que aparenta, o sea, además de collar es un vibrador hecho de acero inoxidable y terminado de oro de 24 quilates. ¿La cualidad que destacan?: ¡Es a prueba de agua!, o sea que es fácil de limpiar. Tiene cuatro velocidades y dos modos (pulsante y constante), además no hace ruido para que nada te delate cuando lo uses a mitad de un evento social… ???

vibrador.png

La LÁMPARA PAN de $210 dólares (aprox. $4,400 pesos)
Lo recomendable con este adorno hogareño es que la mantengas prendida para no tener que estar cuidando que las visitas hambrientas le den una mordida a tu decoración.

lámpara pan.png

La VELADORA CON OLOR A VAGINA de $75 dólares (aprox. $1,600 pesos)
La etiqueta explica todo sobre este producto.

veladora.png

La OUIJA de $1995 dólares (aprox. $42,000 pesos)
Para quienes les gusta abrir puertas interdimensionales, esta carísima ouija quizá atraiga solo a difuntos millonarios. ¿Será que Gwyneth cree que hasta entre los fantasmas, hay niveles?

ouija.png