Famosos

Kylie Jenner lanza una colección de maquillaje inspirada en el 'Grinch' que te hará "odiar" la Navidad

Por: Karina Avilés 17 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

La empresaria e influencer nos adelanta los regalos de Navidad con esta colaboración con Dr. Seuss.

Compartir:

Captura de pantalla 2020-11-17 a la(s) 16.05.02.png

Si eres amante de la Navidad y del maquillaje, entonces no puedes perder de vista la nueva colección de la empresaria e influencer Kylie Jenner, quien para celebrar las fiestas decembrinas de este 2020, se unió con unos de los personajes más representativos de las fechas: el Grinch.

Este fin de semana, Kylie Jenner dio a conocer su nueva colección de maquillaje Kylie x The Grinch inspirada en el personaje que habita en Whoville.Y eso no es todo, ya que para esta colección, Jenner trabajó de la mano del famoso escritor, caricaturista y creador de How The Grinch Stole Christmas, Dr. Seuss.A través de un video en su página de Instagram, Kylie nos dejó ver un poco sobre lo que encontraremos en esta colección, donde, te adelantamos, destacan los colores verdes, rojos, morados y mucho, mucho brillo.

Kylie x The Grinch

La colección navideña cuenta con una paleta de sombras en tonos verde, olivo, marrones y morados, que van desde los colores mate hasta los brillantes. Además, en sus stories de Instagram, también nos reveló que habrán shadow sticks o sobras en lápiz.

A través de fotografías, también se puede apreciar dos sombras brillantes en tonos verde y dorado, dignas de llevar en la cena de Navidad.

Además, el kit navideño también cuenta con iluminadores, delineador líquido y claro, no podía faltar un kit de lipsticks con el color de la Navidad: rojo.

Aunque aún no se sabe cuál será el precio de Kylie x The Grinch, ya se anunció que el lanzamiento de esta colección se realizará el próximo jueves 19 de noviembre, a través de la página de Kylie Cosmetics: kyliecosmetics.com

¿Te gustó la colección?

×
X