Famosos

La espectacularidad de Adele en SNL

Por: Laura Gamboa 26 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

En su muy esperada aparición en Saturday Night Life, la cantante inglesa se dejó ver en todo su esplendor y despejó las dudas de sus fans acerca de dos grandes temas que los tenían intrigados: su nueva figura y su próximo disco.

Compartir:

Captura de pantalla 2020-10-26 a la(s) 13.29.12.png

Desde el tradicional monólogo que todos los invitados dan en este famosísimo programa estadounidense, Adele mencionó lo que muchos habían estado detectando en recientes posts que la artista ha subido a las redes: su notoria pérdida de peso. “Sé que me veo realmente diferente desde la última vez que me vieron, pero de hecho, debido a todas las restricciones por COVID y las prohibiciones para viajar, tuve que viajar ligera y traer solo la mitad de mí y esta es la mitad que escogí”, mencionó vestida en un ajustado y favorecedor outfit negro.

Captura de pantalla 2020-10-26 a la(s) 13.30.23.png

Respecto a su muy esperado disco –con el que ya se dio a desear pues su último álbum salió hace cinco años–, aceptó que aún no está terminado, así que a quienes les urge cortarse las venas con las canciones de Adele –que como suelen estar basadas en temas personales, y el año pasado se separó de su esposo tras siete años de matrimonio, todos cuentan con que van a estar llegadoras–, deberán respirar hondo y mantenerse pacientes otro rato indefinido.

Los fans por lo menos pueden tener la tranquilidad de que Adele está en plena forma como cantante, como se puede apreciar en este sketch en donde canta con una voz impresionante partes de algunos de sus temas más famosos.

Ver esta publicación en Instagram

Adele gives love another shot.

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl) el

×
X