Famosos

Las sorpresas y los desaires en las nominaciones de los Golden Globes 2021

Por: Iván Hernández 03 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció sus nominados a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos, pero muchos fans quedaron con mal sabor de boca.

Compartir:

emily in paris lily collins netflix

La lista de nominados para la edición 78 de los Globos de Oro ha sido anunciada y muchos no quedaron contentos con las “omisiones” de algunas producciones.

Netflix arrasó con un total de 42 nominaciones. Su película Mank y la serie The Crown encabezan la lista con seis nominaciones cada una.

El fallecido Chadwick Boseman recibió una nominación póstuma como mejor actor en una película de drama por su actuación en Ma Rainey’s Black Bottom.

Sorprende que una serie como Emily in Paris o la película The Prom —ambas de Netflix— hayan figurado en las nominaciones, omitiendo otras producciones aclamadas por la crítica como la serie I May Destroy You de HBO o la película Tenet de Christopher Nolan.

Entre las actrices y actores que fueron desairados en los Golden Globes de 2021 podemos nombrar a Meryl Streep —¡¿una entrega de premios sin Meryl Streep nominada?!—; Tom Hanks por sus actuaciones en Greyhound y News of the World; Zendaya por Euphoria o Malcolm & Mare y ni el esperado regreso de Sophia Loren para la cinta The Life Ahead le valió una nominación.

Será el 28 de febrero cuando conozcamos a los ganadores de la edición 78 de los Golden Globes en una ceremonia conducida de manera simultánea por Tina Fey desde Nueva York y Amy Poehler desde Los Ángeles, quienes regresan por cuarta ocasión como anfitrionas de estos premios.

×
X