Famosos

¿Miley Cyrus lloró por Liam Hemsworth durante su show en el Super Bowl?

Por: Karina Avilés 08 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

Miley Cyrus se presentó previo al Super Bowl 2021, donde entonó algunos de sus éxitos como “Wrecking Ball”.

Compartir:

¿Miley Cyrus lloró por Liam Hemsworth durante su show en el Super Bowl?
IG Miley Cyrus

The Weeknd no fue la única sorpresa musical que pudimos observar en el Super Bowl 2021, ya que previo al partido entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, Miley Cyrus subió al escenario para romper el hielo y subir le ánimo entre los asistentes.

Con un look de porrista y posteriormente un jersey de futbol americano, Miley se subió al escenario para dedicar su show y canciones a todo los médicos, enfermeras y personal médico que está combatiendo la pandemia de coronavirus.

También aprovechó el micrófono para agradecer todo lo que está haciendo el sector médico por la salud de miles de personas en Estados Unidos.

Miley cantó sus grandes éxitos y algunos covers de los 80, además se lució al tener como invitado a Billy Idol.

Pero lo que sin duda robó la atención de todos los asistentes del Super Bowl 2021 fue cuando Miley Cyrus cantó Wrecking Ball al borde de las lágrimas.

También te puede interesar: ¿The Weeknd decepcionó? Así reaccionó el público ante el medio tiempo del Super Bowl

Miley Cyrus cantó hasta llorar en el Super Bowl 2021

Gracias a varios videos que circulan en Internet, se puede ver a la cantante entonando Wrecking Ball y justo, en la última parte, donde canta I never meant to start a war, a Miley se le quiebra la voz.

Incluso, cuando llega a la parte de Don’t you ever say I just walked away, I will always want you, la cantante se rompe y no puede seguir con la canción.

Muchos fans consideran que esta canción es un guiño a su relación y fugaz matrimonio con Liam Hemsworth, por lo que al cantarla habría recordado al actor y su romance que no terminó nada bien.

Sobre todo porque el llanto se da cuando la cantante dice “nunca tuve la intención de empezar una guerra” y ”siempre te querré”.

Aunque en Internet se dice que las lágrimas fueron por Liam, algunos fans dicen que solo es la emoción de Miley por estar nuevamente en el escenario y en el Super Bowl.

¿Ustedes qué opinan?

×
X