Famosos

Sam Asghari, novio de Britney Spears, llama “idiota” al padre de la cantante

Por: Karina Avilés 09 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

Después del controversial documental “Framing Britney Spears”, que expone los abusos a los que es sometida la cantante, han salido muchos datos a la luz.

Compartir:

Sam Asghari, novio de Britney Spears, llama “idiota” al padre de la cantante

El documental Framing Britney Spears, expuesto por The New York Times, trajo de vuelta a la princesa del pop al ojo público, sobre todo los temas relacionados a su salud mental y el control que Jamie Spears, padre de la cantante, estaría teniendo sobre ella.

Y justo sobre este control, Sam Asghari, novio de Britney Spears, realizó una fuerte declaración en redes sociales.

A través de Instagram, el entrenador personal reveló que no respeta en absoluto a Jamie Spears y lo llamó “idiota”.


Fue a través de sus historias que el novio de la cantante señaló estar cansado del comportamiento de Jamie y que interfiera en su relación.

“Es importante que todos entiendan que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos lanza obstáculos”.

“En mi opinión, Jamie Spears es un idiota”.

También reveló que no entrará en detalles, sin embargo, “no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”.

Mensaje de Sam Asghari

Las declaraciones podrían ser una prueba más de cómo Britney Spears es controlada por su padre y que la cantante no puede tomar ninguna decisión si no es previamente autorizada por Jamie.

También te puede interesar: ¿Miley Cyrus lloró por Liam Hemsworth durante su show en el Super Bowl?

Framing Britney Spears

Las declaraciones de Sam Asghari se dan justo después de la presentación del documental Framing Britney Spears, que narra el ascenso y descenso de la carrera de la cantante; así como el abuso de la que ha sido víctima desde hace años.

El documental aborda desde el inicio de la carrera de Britney, cuando era apenas era una niñas; hasta los cuestionamientos sobre su virginidad, su relación con Justin Timberlake y la mala reputación que ganó después de su ruptura.

También se plantea la crisis mental que la princesa del pop experimentó después de su divorcio y la pelea por la custodia de sus hijos; para finalmente exponer el control que realiza su padre, Jamie Spears, sobre la vida y el patrimonio de la cantante.

El documental Framing Britney Spears está disponible en la plataforma Hulu.

×
X