'Rebelde': Personajes, logia, Colucci y todo lo que debes de saber sobre la serie

Este martes se dio a conocer el primer tráiler de la serie Rebelde de Netflix. ¡Te contamos todos los detalles!

¡La espera terminó! A casi un mes de su estreno, este martes se dio a conocer el primer tráiler de la serie Rebelde de Netflix, la cual es un reboot de la telenovela mexicana, pero que presentará algunos misteriosos cambios.

En la serie, que se estrenará el próximo 5 de enero de 2022, podremos ver que los estudiantes del Elite Way School, EWS, se enfrentarán a un torneo de bandas donde los alumnos más sobresalientes, Sebastián Langarica y Emilia, serán los jurados.

Uno de los grupos del colegio están integrado por Luka Colucci, un chico egocéntrico que podría utilizar su apellido para conseguir lo que quiere.

También está la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ.

Mientras la banda se está creando, una sociedad secreta estará de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos, se trata de la logia.

También te puede interesar: Netflix: todas las series y películas que se estrenan del 6 al 12 de diciembre 2021

¿Quién es quién en Rebelde, la serie de Netflix?

En esta primera temporada de Rebelde para Netflix contará con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal y Karla Cossío, ex alumnas del Elite Way School.

Además, el nuevo elenco estará formado por jóvenes estrellas que hemos visto en diversos proyectos.

Rebelde será protagonizada por Andrea Chaparro, quien interpretará a MJ, Alejandro Puente, quien será Sebastián Langarica; y Selene quien dará vida a Andi.

También participarán Sergio Mayer Mori, quien interpretará a Esteban; Azul Guaita, quien será Jana Cohen; Franco Masini como Luka Colucci, Gigi Grigio como Emilia y Jerónimo Cantillo como Dixón.

No te pierdas Rebelde este 5 de enero.

También te puede interesar: Amazon Prime Video: todas las series y películas de estreno del 6 al 12 de diciembre 2021

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.