Famosos

Una cita bien montados: captan a Bad Bunny y Kendall Jenner

Por: Redacción Central 04 abril 2023 • 1 minutos de lectura

La relación de Bad Bunny y Kendall sigue dando de qué hablar, ahora después de ser vistos montando a caballo.

Compartir:

bad bunny y kendall a caballo

Hasta ahora no hay certeza alguna de que la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner esté dirigida a algo serio, en redes hay quienes incluso dudan sobre cuán real es esta relación y si acaso será un movimiento de relaciones públicas (no que la Kardashian/Jenner sean ajenas a ese tipo de estrategias de publicidad) para la familia de Kendall, aprovechando la fama de Bad Bunny.

Independientemente de que si es real o este par de celebridades tan sólo están divirtiéndose pasando el tiempo juntos, cada uno de sus pasos están siendo vigilados cuidadosamente por los paparazzis en California. Por lo que han surgido nuevas imágenes de la pareja cabalgando juntos.

bad bunny a caballo

Según el reporte de TMZ, el cantante y la modelo estuvieron este domingo en el Hidden Hills Equestrian Center, ambos cabalgaron por separado, para después hacerlo juntos. Asimismo, se reporta que los caballos podrían ser uno de las cosas en común que estas celebridades tengan… además de la fama, claro está.


Y es que Kendall ha montado a caballo desde hace varios años, incluso tiene sus propios ejemplares, y en noviembre de 2022 se dio a conocer a través del reality show The Kardashians, que la modelo planeaba mudarse a un rancho junto a sus caballos. Incluso se ha comentado que las elecciones de ropa de ambos hacen ver que ahí Kendall es la más experimentada, pues su outfit incluyó botas y guantes, así como una gorra y una camisa de cuadros en su cintura. Mientras que Bad Bunny, fiel a su estilo acudió con una chamarra ligera, pantalones negros y unos tenis Adidas.

Los reportes dicen que la cita, por lo menos con los caballos, duró hasta 90 minutos, y cuando compartieron un caballo, la nueva pareja comenzó a tomarse selfies juntos, aunque hasta ahora ninguna ha sido publicada en sus redes sociales. Quizás sea cuestión de tiempo antes de que ambos decidan oficializar su relación mediante esta vía o quien sabe la llama podría apagarse antes de tiempo.

Fotos: TMZ

Te puede interesar: ¿A qué huele Bad Bunny? Fan se decepciona del olor del puertorriqueño

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X