Famosos

¿Qué provocó que Gerard Piqué regañara a los hijos de Shakira?

Por: Emmanuel Cacho 03 abril 2023 • 2 minutos de lectura

Al finalizar un partido de futbol en el que fue captado Gerard Piqué con los hijos de Shakira, los aficionados atestiguaron un momento bastante incómodo.

Compartir:

¿Qué fue lo que provocó que Gerard Piqué regañara a los hijos de Shakira?
Kings League ( Instagram oficial )

Gerard Piqué fue captado mientras regañaba a sus hijos, especialmente al mayor, Sasha, frente al más pequeño, Milán. Esto sucedió durante la “Final Four” de la Kings League, torneo organizado por la empresa del jugador del club de fútbol Barcelona, Kosmos Global Holding, donde el exesposo de Shakira también se vio a lado de su actual pareja, Clara Chía Martí , en los asientos VIP del recinto.

Te puede interesar: ¿Cuánto factura Shakira después de su canción con Bizarrap?

Durante esta reprimenda, se puede notar a Piqué bastante molesto, levantando sus brazos con un lenguaje corporal fuerte, además que se puede ver que el futbolista está levantando la voz a sus hijos de 11 y 9 años, momento que fue captado en video por el público del evento deportivo.

Durante la celebración final, a Piqué se le pudo notar feliz de la vida, mientras brincaba en señal de triunfo y sonreía, mientras que los pequeños Sasha y Milán se notaban aburridos e incómodos previo a ser regañados por su padre, lo que generó expectativa entre los usuarios de Internet respecto a la relación del futbolista de 36 años con Sasha y Milán .

Durante este evento, también se notó la presencia de la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chia Martí, mientras que la chica se acerca al deportista y le muestra algo en su teléfono celular, y aunque la joven de 24 años asistió al partido en Camp Nou de incógnito, fue imposible que no fuera captada en este preciso momento.

Sobre la presencia de Clara Chia, se dice que tiene excelente relación con los hijos de Piqué y Shakira , por lo que ha sido descartada la posibilidad de que ella fuera la razón del regaño.

Por el contrario, parece que el factor principal de esta llamada de atención de la mano del exjugador del FC Barcelona, fue producto del aburrimiento acumulado durante el partido de los hijos de Shakira, a pesar de ser tan aficionados al balompié como su padre, esto culminó en que, presuntamente, Sasha llamara “ payaso ” a Gerard Piqué durante el festejo del final del partido a espaldas del futbolista, aunque más tarde este se enteró de lo sucedido.

Esta fue una oportunidad perfecta para que los detractores del empresario comenzaran a hablar al respecto en redes sociales, especialmente los fans de Shakira .

Gerard Piqué ha estado en el ojo público desde hace casi un año, cuando el futbolista y la cantante colombiana anunciaran su separación , especialmente después de que saliera a la luz que el motivo del rompimiento fuera a raíz de que Piqué comenzara una relación con Clara Chia Martí, quién es 22 años más joven que Shakira.

Por el momento, Gerard Piqué no ha declarado nada respecto al momento incómodo que todos los aficionados presentes en el “Final Four” de la Kings League presenciaron sobre el regaño a los hijos de Shakira.

Te puede interesar: Se acaba el mes del amor: 5 lecciones que nos dejó Shakira tras separarse de Piqué

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X