Famosos

Todo lo que necesitas saber de Reneé Rapp, la nueva Regina George de 'Mean Girls'

Por: Marilú Morales 10 enero 2024 • 2 minutos de lectura

Reneé Rapp es tan fetch como Regina George en el nuevo musical de 'Mean Girls'.

Compartir:

Todo lo que necesitas saber de Reneé Rapp, la nueva Regina George de ‘Mean Girls’
IG Mean Girls

Su voz, su sentido de la moda y sus TikToks, son quizás tres cosas que identifican a Reneé Rapp, la nueva Regina George de Mean Girls que causa furor al momento con tan solo 24 años de edad.

La puesta en escena de Broadway de Chicas Pesadas se llevó al cine y a poco menos de un día para estrenarse en las salas cinematográficas, se cree que el éxito en taquilla será mayúsculo debido a la producción musical.

El remake musical de la comedia estrenada en 2004, ha sido dirigido por Arturo Pérez Jr. y Samantha Jayne en su primera producción como directores de largometraje, basado en el guión de Tina Fey.


La historia está basada en el musical de Broadway, que también protagonizó Reneé Rapp, de ahí que sea todo un suceso verla nuevamente como Regina George en la pantalla grande.

Todo lo que necesitas saber de Reneé Rapp, la nueva Regina George de Mean Girls

Nació el 10 de enero del 2000 en Huntersville, Carolina del Norte, Estados Unidos.

La cantante y actriz ganó el Premio Nacional de Teatro Musical de Escuelas Secundarias a Mejor interpretación de una actriz en 2018 antes de comenzar su carrera en Broadway, por lo que se cree que es una gran estrella en ascenso.

Ganó el premio a la Mejor Actriz en la décima edición anual de los Premios Jimmy en la ciudad de Nueva York, superando a otras 40 nominadas. Esta victoria le valió una beca de 10.000 dólares, y Laura Benanti, la actriz que entregó el premio, dijo: “Nunca tendré tanta confianza como esa joven de 18 años” .

Un año más tarde, ganó el papel a Regina George en el musical de Broadway, pero la producción se detuvo en marzo de 2020, debido a la Covid-19.

Gracias a la pandemia, probó suerte en el exitoso programa de HBO de Mindy Kaling, The Sex Lives of College Girls, donde interpretó el papel de Leighton Murray, en los años 2021 y 2022.

A finales del 2022, se dio a conocer que Reneé Rapp regresaría a Mean Girls como Regina George en la adaptación cinematográfica junto a Angourie Rice como Cady Heron, Christopher Briney como Aaron Samuels y Avantika Vandanapu como Karen Shetty.

Luego de su increíble ascenso en la industria del entretenimiento, algunos sitios que se encargan de develar las fortunas de los famosos, revelaron que la joven actriz tendría acumulada una fortuna de casi 6 millones de dólares, más las ganancias que tiene de su música, contratos publicitarios y anuncios en sus redes sociales.

noviembre 08, 2023 11:40 AM • 1 minutos de lectura

La música de Reneé Rapp

Lanzó su primer EP, Everything to Everyone, en noviembre de 2022 y para el 2023, lanzó su primer álbum, Snow Angel, con 12 canciones originales. El álbum tiene dos versiones, en la edición de lujo se agregaron otras canciones y remixes.

Reneé Rapp escribe sus propias canciones y en algunas colabora con su amigo cercano, Alexander 23, de quien confesó en una entrevista para una revista estadounidense que “fue uno de los primeros hombres que realmente me escuchó y valoró mi opinión musicalmente”.

Escucha una de sus canciones:

¿Luego de Regina George, Reneé Rapp se retira de la actuación?

En una entrevista realizada en septiembre del 2023 para Los Angeles Times, Rapp reveló que no tenía ningún deseo de volver a actuar tras el lanzamiento de la película musical Mean Girls porque no disfrutaba de la ansiedad que sentía en el set, ni el entorno de trabajo.

Incluso mencionó que había usado la actuación como un trampolín para hacer lo que realmente le gusta, la música.

Pese a que está segura de no regresar a los sets de grabación para una película o una serie larga, sí que seguirá apareciendo en algunos capítulos de series de televisión como en la tercera temporada de la serie de HBO Max: The Sex Lives of College Girls.

octubre 03, 2022 10:42 AM • 1 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X