Famosos

Ricardo O'Farrill hace su último Live y esto ha dicho hasta ahora

Por: Redacción Central 24 abril 2023 • 2 minutos de lectura

En medio de la polémica y la conmoción, Ricardo O'Farrill volvió a tomar su Instagram para un nuevo live que suponía ser el último antes de abandonar las redes sociales.

Compartir:

richie ofarrill ultimo live

Ricardo O’Farrill sin duda alguna ha sido el tema de tendencia de este 24 de abril, desde su live nocturno donde comenzó a hablar y señalar a algunos de sus colegas del stand-up en México, hasta representantes como Bryan Andrade y la presunta violencia física que cometió contra Andrea Duarte (la cual salió en sus propias redes a confirmar las palabras de O’Farrill). Pasando por anunciar en sus propias redes que denunciaría a una aerolínea ante la Profeco, por hacerlo perder un vuelo a Nueva York.

Ahora, el comediante mexicano volvió a tomar su Instagram realizando lo que sería su último live en Instagram, a pesar de que ha sido interrumpido un par de veces, tanto por llamadas como lo que parecen ser algunos de sus amigos en su hogar, en específico Alexis, su amigo de la infancia, informa Ricardo, y Diego Alfaro.

Durante el segundo live, parte del público señaló que el comportamiento de Ricardo O’Farrill parecía errático. Todo comenzó con el comediante transmitiendo un documental sobre Mos Def, seguido por pedir que por favor dejaran de “crucificar” a Alex Fernández, afirmando que su excompañero de Deportología, al igual que figuras como Eugenio Derbez, cumplen con el concepto de “what you see is what you get”, aunque en este momento, sonó la puerta de O’Farrill, por lo cual perdió el hilo y siguió en otro tema, sin explicar bien que era este término.

Durante esta parte, Ricardo mencionó nuevamente a Mau Nieto y a Daniel Sosa, además de nombrar al comediante Adrián Marcelo, al que señaló que seguramente era violentador de mujeres, aunque O’Farrill también agregó que no tenía pruebas al respecto.

Invitó a los asistentes a entrar al Instagram de Andrea, además que decir que Instagram baja sus publicaciones con respecto a los casos de acoso y violenta, además de pensar que quizás uno de sus colaboradores podría estar borrando los posts referentes al tema.

Por otro lado, O’Farrill también pidió que la gente dejara en paz a sus colegas, pues para ellos es muy pesado, y que los bajaran de tendencia y mejor empiecen a hacer tendencia la situación de violencia que vivió Andrea, sugiriendo el uso de los hashtag #MeToo México y #EstoyContigoAndrea. En la misma tónica, el comediante pidió que bajaran a Martha Higareda de las tendencias solo por el poster de su siguiente producción.

Y en la misma línea sobre las cuestiones de abusos de todo tipo, O’Farrill habló de un documental, por lo que le pidió a las personas que le enviaran sus testimonios al respecto, y él, como productor, se encargaría de realizar dicho documental.

En otros temas, Ricardo O’Farrill también reiteró varias veces sus pensamientos sobre las redes sociales como pésimos lugares dedicados al ego. Incluso mencionó cómo esa era la vez que más vistas ha generado y todo por el maldito chisme, y si bien dijo que cerraría todas sus cuentas también habló de cómo su equipo las usaría eventualmente. Incluso habló de dejar el live corriendo hasta llegar al millón, o también hasta que se acabara su pila.

No obstante, tras varias veces que tocaran a su puerta, Ricardo O’Farrill se despidió de todos en el live, y antes de abrirle la puerta a sus amigos dejó una canción de Nina Simone. En los últimos segundos del live, se escucha como sus amigos entran y uno de ellos corta la transmisión.

Te puede interesar: Comediantes mexicanos que marcaron el humor en México

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X