Hemos dejado de creer en el amor, y es que una de las parejas más increíbles de Hollywood han decidido separarse: Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian. Así lo anunció la ahora expareja dentro de un comunicado para el medio estadounidense Page Six , donde pedían respeto a su privacidad.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas.
Vergara, quien recientemente cumplió 51 años, y el actor de Magic Mike XXL, con 46, pasaron 7 años de feliz matrimonio, aunque la última vez que fueron vistos juntos fue hace aproximadamente un mes, en el set de Nonnas, proyecto que actualmente Manganiello lidera a lado de Vince Vaughn.
Te puede interesar: Shakira rompe el silencio y confirma separación con Piqué tras 12 años de relación
La historia de Sofía Vergara y Joe Manganiello va más allá de estos 7 años, y es que sus caminos se cruzaron en varias ocasiones antes de que terminaran en el altar en 2015, incluso hay fotografías de ambos en un coctel organizado por Bloomberg y Vanity Fair, donde Vergara aún estaba comprometida con el empresario Nick Loeb.
En mayo de 2014, Sofía Vergara anunció su separación con Loeb, por lo que Joe decidió no perder el tiempo e invitarla a salir un mes después de terminar el compromiso con dicho empresario, después de conseguir el número de Vergara de la mano de su amigo mutuo, Jesse Tyler Ferguson, también protagonista de Modern Family.
De acuerdo al actor de True Blood, su primera cita con Sofía constó de ella diciéndole todas las razones de por qué no iba a funcionar una relación entre ellos, especialmente por la diferencia de edad, y la profesión de ambos, que podría complicar mucho las cosas, según la actriz colombiana.
Nuestra primera cita fue que ella me dio todas las razones por las que nunca funcionaría, como: ‘eres demasiado joven, eres un actor, eres esto, eres aquello’, y ella solo lo estaba haciendo para escucharse a sí misma decirlo. Ella estaba tratando de convencerse a sí misma de no ir allí.
La química estaba ahí, y ambos no se resistieron al otro, lo que llevó a Joe Manganiello a proponerle matrimonio a Sofía Vergara en diciembre de 2014, para culminar este proceso en el altar en noviembre de 2015, en Palm Beach, Florida, en el resort de lujo llamado The Breakers.
En la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello se encontraron caras muy familiares, como Channing Tatum, con quien Manganiello ha protagonizado las películas de Magic Mike XXL, además de celebridades como Arnold Schwarzenegger y Reese Witherspoon.
A la ceremonia también asistieron los coprotagonistas de Modern Family, Eric Stonestreet, Ed O’Neill, Sarah Hyland y Ty Burell. Además, que la cereza del pastel fue ver a Manganiello hacer una rutina al estilo de Magic Mike para Sofía al ritmo de I Want It That Way de Backstreet Boys.
No sabemos que destino le depara a Sofía Vergara y Joe Manganiello después del divorcio, sin embargo, sabemos que fueron una de las parejas más sinceras en cuanto a amor en Hollywood.
Te puede interesar: La nueva mansión de JLo y Ben Affleck no solo les salió carísima, también se cometió un cruel crimen
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.