Famosos

La millonaria suma de Stranger Things que rechazó Millie Bobby Brown tras su compromiso

Por: Marilú Morales 01 mayo 2023 • 2 minutos de lectura

“Estoy muy lista para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos", agregó la protagonista de Stranger Things.

Compartir:

La millonaria suma de Stranger Things que rechazó Millie Bobby Brown tras su compromiso
AFP

Hace unas semanas la protagonista de Stranger Things sorprendió al mundo de la farándula al anunciar su compromiso con el hijo del cantante Bon Jovi, Jake Bongiovi. Ahora ronda una millonaria suma que Millie Bobby Brown habría rechazado para seguir en la trama de los spin-off.

La también protagonista de la serie Enola Holmes, obtuvo su primer papel en la televisión en el año 2013 y a sus 12 añitos saltó a la fama al interpretar a Eleven, la niña con poderes telepáticos de Stranger Things, la serie de ciencia ficción más vista hasta ahora de Netflix.

Su fama la ha llevado a diversificar su dinero en distintos negocios, ha lanzado una compañía de producción y una línea de maquillaje, de acuerdo con el medio británico The Sun, Bobby Brown tiene un patrimonio estimado de 11.6 millones de libras esterlinas.

Parte de su gran ahorro e inversión monetaria se ha producido gracias a que lleva por lo menos 10 años de carrera.

Ahora los rumores apuntan que Millie Bobby Brown habría rechazado un cheque por 10 millones para protagonizar un spin-off de la serie que tiene como escenario el Upside Down, ¿habrá influido su compromiso con Jake Bongiovi?

El contrato que habría rechazado Millie Bobby Brown

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la joven actriz y empresaria habría rechazado la oferta de los Duffer Brothers sobre protagonizar el spin-off de Stranger Things.

No menciona si fue antes o después del gran anuncio de la nueva serie animada que preparan sobre la serie en Netflix y que aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar: Stranger Things 4: Todas las películas en las que se inspiró la nueva temporada de la serie

Y tampoco está claro qué fue lo que la llevó a rechazar el contrato. Hasta ahora lo que se sabe del spin-off es que sea una serie derivada de la original y que siga a algunos de los personajes principales del programa, (tendría que estar Eleven entre ellos).

La nueva trama, así como otros detalles se tienen guardados hasta el gran anuncio.

Fuentes apuntan que en realidad busca “diversificarse” en otras producciones y con otros personajes para no encasillarse en Eleven.

En entrevista para Seventeen, Millie reveló que es una gran admiradora de la serie de HBO, The White Lotus , por lo que si se lo propusieran estaría dispuesta a protagonizar una próxima temporada.

“Estoy muy lista para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos”, agregó la protagonista.

También te puede interesar: ¿Quién era Christina Ashten, la modelo de OnlyFans y doble de Kim Kardashian?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X