bares mexicanos en la lista de World 50’s Best Bars 2021
IG Licoreria Limantour

Estamos a casi nada de conocer a los mejores 50 bares del mundo gracias al ranking de World 50’s Best Bars 2021, que reconoce a lo destacado en la mixología global, para fortuna de México, 3 bares de la Ciudad de México se encuentran dentro del tan esperado listado.

  Año tras año, World 50’s Best Bars 2021, se ha convertido en un evento imperdible que gracias a su clasificación de las 50 mejores barras alrededor del mundo, promueve un estímulo económico a cada uno de los participantes, al ayudarlos a impulsar los negocios y restaurar la confianza en el sector.

De vuelta al escenario

Este año la premiación regresa a su formato presencial, tras haber superado un momento complicado debido a la pandemia por la Covid-19, ya que la mayoría de bares y centros de consumo se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas.

La cuenta regresiva para develar la lista de los 50 mejores bares del mundo comienza, el próximo 7 de diciembre celebraremos el talento y la innovación en mixología de manera simultánea en cada uno de los veintitrés países participantes.

¿Qué veremos durante el evento en vivo?

Previo a la celebración, se realizarán una serie de eventos en vivo que incluyen un festival de bartenders a celebrarse el 6 de diciembre, y una transmisión de la serie Breaking The Ice, que se estrenó dentro del programa de premios 50 Best Bars 2021 en Asia.

Puntos que se celebrarán

Los premios especiales se centrarán en la mejor experiencia de hospitalidad y la promoción del oficio de barman durante la pandemia, reconociendo a aquellas personas y bares que ayudan a mejorar al sector, creando un cambio positivo y mejorando las experiencias de los comensales.

La gran sorpresa de esta edición es el premio al Mejor Menú de Cócteles Siete Misterios, que busca recompensar a la innovación, el diseño y la dedicación en bebidas que destaquen el gran trabajo realizado a lo largo del mundo en el último año.

Bares mexicanos entre los mejores 50 del mundo

1. Licorería Limantour. Limantour se especializa en cócteles de diseño y destaca por la creatividad de su mixología. Por segundo año consecutivo se logra colar en la lista de World 50´s Best Bars 2021, el 2020 ocupó el codiciado lugar 17 del ranking.

2. Baltra Bar. Su hospitalidad y experiencia en alta coctelería lo convierten en uno de los mejores.

3. Hanky Panky. Desde su creación ha exaltado las tendencias contemporáneas en mixología, llegando a convertirse en un lugar emblemático para los conocedores.

Uno de los elementos más importantes que promueven la inclusión de estas icónicas barras mexicanas en la lista de los mejores del mundo, es la participación de los reconocidos bartenders que forman parte de su equipo. En el caso de Licorería Limantour y Baltra Bar, destaca la presencia de su Head Bartender José Luis León, ganador del título al mejor Bartender de México en el año 2021.

La develación de la lista

El próximo 7 de diciembre a las 20:15 horas (aproximadamente a las 14 horas de México), desde el Roundhouse de Londres el mundo será partícipe de los premios especiales y la cuenta regresiva de The World’s 50 Best Bars desde el número 50 al número 1, el evento será presentado por el ex-presentador de Top Gear, Rory Reid.

Para más información entra a worlds50bestbars.com

50 Best Redes Sociales
Instagram: @50BestBars
Twitter: @50BestBars
Facebook: http://www.facebook.com/50BestBars/
YouTube: 50 Best Bars TV

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.