Las mejores hamburguesas de la Ciudad de México

El próximo 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa y para celebrarlo fuimos a probar las mejores hamburguesas de la CDMX, en uno de los SUV más vendidos: Honda CR-V, y yo feliz. Empezando por el quemacocos eléctrico y un audio Premium que se escucha increíble, y obviamente puse mi playlist para el camino.

The Palm

Nuestro primer punto fue The Palm, donde probamos la hamburguesa clásica con queso cheddar y uff, ¡deli! Además están servidas en pan brioche, hecho en el mismo lugar. Si te gustan sabores más fuertes, no puedes dejar de probar la hamburguesa BOZZI que lleva queso gouda, salsa barbecue y cebollas crujientes, a ésta te recomiendo no ponerle ningún tipo de condimento, pues no podrás degustar los sabores de estos increíbles ingredientes. Como guarnición vienen papas a la francesa que no pueden faltar al momento de comer una hamburguesa.

Si eres de buen comer, el tamaño es perfecto para ti, pero si comes poco como yo, te recomiendo pedir una para compartir, pues ¡son enormes! Definitivamente el precio vale la pena por la calidad y el servicio, que es excelente!

Algo que nos encantó del lugar es la historia que hay detrás de las caricaturas de famosos que se encuentran en sus paredes: Pues en el año 1932, The Palm de Nueva York se encontraba junto a un sindicato de caricaturistas, y ellos realizaban caricaturas en el lugar a cambio de un plato de comida.

Dirección: Campos Eliseos 218, Polanco, Ciudad de México

Reservación: 55 5327 7762

También te puede interesar: Una ruta muy al estilo japonés: Acura RDX + Ramen

Shake Shack

Saliendo de ahí el calor estaba a todo, pero lo bueno fue que este auto se climatiza automáticamente, y así te da la temperatura perfecta al ingresar. Tengo que decir que me encanta manejar de forma cómoda y este SUV responde de una forma increíble.

Y así llegamos al segundo punto: Shake Shack, que obviamente no podía faltar en esta ruta. ¿Mi preferida?, definitivamente la Shackbuger, y si te gustan con más ingredientes está la Smoshack. Obviamente pedí unas papas con queso, y claro, una malteada de horchata, que si no eres tan dulcero, ni se te ocurra pedirla.

Si hay mucha gente formada para ordenar, no te preocupes, porque cuenta con “self order”.

Y bueno, nos dirigimos al tercer destino, y a esa hora mi celular ya no tenía pila, pero con el cargador inalámbrico del coche no hubo problema.

Entre tanta vuelta por la ciudad y el tener que estacionarme en la calle, debo confesar que me sentía tranquila en la CRV, pues con el asistente de estacionamiento como el asistente que te ayuda a cambiar de carril, evitando el punto ciego, me hicieron todo más fácil.

Dirección: Durango 205, Roma, Ciudad de México.

También te puede interesar: Día del taco: las taquerías que debes visitar en México para celebrar

Las famosas de la colonia Roma

Y finalmente llegamos a la última parada: unas hamburguesas de carrito, muy famosas, ubicadas en la colonia Roma.

Probamos la hamburguesa con queso, de sabor muy casero. Y si quieres algo para acompañarla, en frente hay un puesto donde venden snacks. Yo me fui por las papas de gajo, porque hamburguesa sin papas no es lo mismo.

Al final, me sorprendió el ahorro de combustible a pesar de la distancia recorrida, y sí amé el espejo retrovisor electrocrómico, que evita el deslumbramiento de otros coches al conducir.

Estoy segura que si hubieran venido más del equipo de Central, habrían ido muy cómodos en el camino con el gran espacio que tiene este SUV en la segunda fila, o por lo menos les hubiera llevado unas hamburguesas, al fin, la cajuela tiene muy buen espacio.

Y ahora sí, de regreso a casa feliz, pues como dicen, panza llena, corazón contento.

Dirección: Morelia 85, Roma Norte, Ciudad de México.

También te puede interesar: Bolichera 21, el restaurante que guarda el sabor y corazón de Perú

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.