mexico en una botella

El tequila es un orgullo nacional y nuestra bebida más representativa en el mundo. México está hecho de tierra, diversidad, de un tejido social que nos mantiene interconectados; México se alimenta de sus tradiciones y de quienes sabemos mantenerlas vivas compartiéndolas con quienes saben valorar la voz de la tierra. El tequila es una de ellas.

Una de las joyas de nuestro país, este elixir alcanza niveles de excelencia en la manos de las mentes brillantes que crearon Suave Tequila. Su misión es producir el tequila orgánico y más naturalmente sofisticado del mercado actual a través de una combinación de métodos de cultivo sostenibles y prácticas de producción socialmente responsables.

tequila suave

Te puede interesar: Famosos que tienen su propia marca de tequila

Todo su agave está certificado como orgánico, lo que significa que no utilizan sustancias químicas en la plantación. En vez, utilizan un fertilizante natural de fabricación propia, que se elabora mediante el compostaje de las fibras de agave sobrantes para garantizar que todo el proceso sea 100% natural y sin productos químicos.

Un tequila de primera calidad, tan fiel a sus raíces y puro en todos los sentidos de la palabra, un tequila que podría competir audazmente con las marcas más fuertes y mantenerse firme por su autenticidad en sabor y cuerpo… Con la esperanza de ser el tequila más suave del mercado, Suave Premium Tequila estaba destinado a nacer.

Suave Blanco ofrece una introducción ejemplar a esta increíble marca. Es un tequila blanco bien equilibrado, con el cual experimentamos la suavidad y la complejidad de lo que un sipping-tequila estaba destinado a ser.

tequila organico

Te puede interesar: Cómo entender los destilados mexicanos

El Tequila Lunar es Suave Blanco reposado en barricas de roble americano durante 28 días – un ciclo lunar completo, de donde proviene su seductor nombre. Suave Lunar cierra con gusto la brecha entre un Blanco y un Reposado con barril equilibrado y carácter de agave.

El Tequila Suave Reposado es envejecido durante 9 meses en barricas de roble americano previamente utilizados para el bourbon. Suave Reposado muestra toda su complejidad natural y profundidad desde el propio barril. En nariz presenta toques de chocolate negro, aceitunas y las prometedoras notas del Suave Blanco original.

El tequila es la esencia de México a través del tiempo plasmada en una botella; echa raíces y nutre todo lo que le rodea; es el ritual que pasa por varias manos para preparar un elixir que muestra el sabor mágico. Suave Tequila es elaborado con paciencia, siguiendo el camino de los maestros, su guía y conocimiento, y con los niveles de calidad que le han dado el reconocimiento internacional, y que es fiel a la magia de esta bebida tan emblemática.

Te puede interesar: Confirmado: Beber tequila es un remedio para la digestión y la osteoporosis

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.