Comida

Ling Ling: gastronomía oriental de altura en CDMX

Por: Ricardo Algarín 13 noviembre 2021 • 1 minutos de lectura

La experiencia culinaria en este lugar te lleva hasta el cielo.

Compartir:

ling ling cdmx

Hay un nuevo hotspot de comida asiática en CDMX con un concepto que promete hacerte sentir en las nubes. Hablamos de Ling Ling Mexico City.

Su menú tiene influencia japonesa, tailandesa, vietnamita y coreana; sin hacer de lado el origen cantonés que caracteriza a Grupo Hakkasan, hogar de Ling Ling.

La apuesta culinaria está inspirada en el Izakaya, una experiencia gastronómica oriental en la que la comida gira en torno a las bebidas y las complementa, contrario a lo que estamos acostumbrados.

ling ling cdmx

Nuestros platillos centrales fueron la ensalada de pato crujiente, el Pollo Kung Pao, el salmón con glaseado de jengibre y el Nueva York Szechuan a la parrilla.

Si algo sobresale de Ling Ling es la atmósfera orgánica de su espacio, donde la vegetación y la arquitectura híbrida evocan a México y las culturas orientales.

ling ling cdmx

La vista panorámica de la Ciudad de México es el sello inigualable de este lugar, así que asegúrate de hacer reservación en el área “Tres 60”. Si vas con tu date, te recomendamos la terraza con vista infinita para una cita romántica ganadora.

ling ling cdmx

Dirección:
Paseo de la Reforma 509, piso 56, col. Cuauhtémoc, CDMX (dentro del mismo edificio que alberga el hotel The Ritz-Carlton Mexico City)

Reservas:
hellolingling.com
+525513977066
Facebook: @LingLingCDMX
Instagram: @linglingmexicocity

Mira también: Una ruta muy al estilo japonés: Acura RDX + Ramen

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X