Comida

Los mejores tamales en CDMX para quedar bien el Día de la Candelaria

Por: Redacción Central 29 enero 2021 • 1 minutos de lectura

¿Te tocaron los tamales este 2 de febrero y aún no sabes dónde comprarlos? Aquí te acercamos a los más ricos y calientitos.

Compartir:

los mejores tamales en cdmx

/ EzumeImages/Getty Images/iStockphoto

El Tajín

Sus tamales ya son un clásico con el sazón de la chef Ana María Arroyo. Ahora nos ofrecen sus paquetes “No te hagas rosca” para que les des gusto a todos. Tienen tamales salados y de dulce que puedes acompañar con un tradicional champurrado, atole o cafecito de olla (el de chocolate con especias es nuestro favorito).

Los tamales de El Tajín estarán disponibles hasta el 2 de febrero y puedes hacer tus pedidos para llevar al teléfono 55 5659 5759 o vía WhatsApp al 55 7006 8713. Si prefieres degustarlos en el restaurante, ve a Av. Miguel Ángel de Quevedo 687 en Coyoacán.

tamales el tajin cdmx

Nicos

El restaurante Nicos a cargo del chef Gerardo Vázquez Lugo tiene una amplia gama de tamales: norteños, yucatecos, al vapor, de cazuela, rellenos con camarón, de nata y hechos con chocolate, solo por mencionar algunos sabores.

Los tamales de Nicos estarán a la venta hasta el 5 de febrero y puedes hacer tus pedidos a través de WhatsApp al 55 5396 7090. Ya sea que los disfrutes en casa o reservando una mesa en el restaurante en este link: nicos.meitre.com. Nicos se encuentra en Av. Cuitláhuac 3102, Claveria, Azcapotzalco.

tamales restaurante nicos cdmx

Ana Martonell

La chef Ana Martonell nos deleita en esta ocasión con tamales de pato con mole, de dulce, de caramelo, de cochinita pibil, de frijol con chorizo y más. Haz tus pedidos vía WhatsApp al 55 4483 7129 o al correo contacto@chefanamartonell.mx.

tamales chef ana martonell cdmx

Ambrosía

Sus tamales dulces vienen en hoja de maíz y son de queso con zarzamora, chocolate y dulce de leche. Las opciones de tamales salados dependen de la hoja con que los pidas.

• Salados con hoja de plátano: champiñones con queso, cochinita pibil y flor de calabaza en salsa morita.

• Salados con hoja de maíz: chicharrón prensado, verde con pollo y mole con pollo.

tamales ambrosia cdmx

Arma tus paquetes en ambrosia.mx. Tienes hasta el 2 de febrero para hacer tus pedidos.

¿Cuáles se te antojaron más?

×
X