Osteria Mattea, una propuesta gastronómica que reúne las mejores pizzas y pastas

Osteria Mattea, una propuesta gastronómica que reúne las mejores pizzas y pastas

La nostalgia, el recuerdo a la infancia y sazón de hogar se encuentran en los platillos de Osteria Mattea, preparados tradicionalmente en un horno de cerámica.

En Lomas de Chapultepec existe una innovadora propuesta gastronómica quedebes visitar, se trata de Osteria Mattea, especializado en comida tradicional italiana.

  Con el respaldo del chef Axel Vázquez, Osteria Mattea toma las bases del restaurante Mattea y las lleva a un espacio acogedor y casual, el cual enamora en todos los sentidos.

La oferta gastronómica de Osteria Mattea se inspira en Restaurante Mattea, sus pastas hechas en casa y la comida italiana que transportan a los comensales al Norte y Sur de la península, pero con las pizzas como protagonistas, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad expresados con una sencillez que enamora al paladar.

Osteria Mattea

El proyecto es encabezado por el chef Axel Vázquez quien comenzó su trayectoria en Le Cordon Bleu Casa de Francia, obteniendo Le Grand Diplôme y cursando por Universidad Anáhuac Le Cordon Bleu.

Además de su paso por las cocinas del chef Alfredo Russo, reconocido con estrellas Michelin, de quien heredó su pasión y respeto a las tradiciones gastronómicas italianas, además de apreciar y perfeccionar las técnicas de confección y elaboración de pasta fresca.

También te puede interesar: Carpano Antica Formula, el vermouth por excelencia que hace match perfecto en tu martini

El menú de Ostera Mattea

En el menú desarrollado para Osteria Mattea se pueden encontrar ensaladas, paninis y su especialidad; pizzas, todo elaborado con toques de alta cocina con productos como trufa, lardo y pancetta hechos en casa, carnes frías y quesos de la mejor calidad.

Para acompañar los alimentos o la sobremesa se pueden encontrar disfrutar de una copa de vino de la casa, blanco o rosado o cerveza lager.

Osteria


Para cerrar la velada, se puede elegir entre la deliciosa treccia di cioccolato, una trenza de brioche con chocolate, nueces y helado de ricota; y los gelatos elaborados en casa según la temporada.

El diseño de Osteria Mattea brinda un espacio acogedor, clásico y de tonos neutros, materiales y texturas sencillos que remontan a la toscana por su inspiración en Forte dei Marmi. EL objetivo de su diseño es ofrecer visualmente armonía atemporal, ideal para disfrutar una tarde de pizza entre amigos, una cena romántica o una comida familiar.

Osteria Mattea

Osteria Mattea

Dirección: Monte Ararat 97, Lomas de Chapultepec, CDMX.

Horario: Lunes a Domingo 13:30 a 23:00

Informes y reserveciones: 55 1552 0290