Prepárate para Barra México 2021 en San Miguel de Allende
iStock

Prepárate para Barra México 2021 en San Miguel de Allende

¡La espera terminó! Este mes, el bar show Barra México 2021 llegará a San Miguel de Allende, Guanajuato. Así que es momento de preparar las maletas.

Barra México, el bar show más importante del fine drinking de América Latina, está de vuelta y por primera vez en San Miguel de Allende, Guanajuato.

  Sí, México vuelve a tener este gran show destinado no solo al sector de la hospitalidad, sino a todos los amantes del buen beber que se realizará del 26 al 30 de agosto en San Miguel de Allende.

Este año la organización de Barra México tiene como prioridad la seguridad de todos los asistentes, expositores y personal, por lo que se diseñó un protocolo de medidas más estrictas que las regulaciones nacionales para el acceso y desarrollo del evento durante la pandemia de coronavirus.

Barra México no dejará un solo clavo suelto, ya que para acceder se deberá presentar una foto o constancia de la dosis completa de vacunación contra el coronavirus, o bien, una prueba de antígenos negativa con menos de 24 horas. También se aceptarán resultados negativos de PCR realizado con menos de 48 horas al evento.

Asimismo, en la entrada a Villa Barra México, en Viñedos San Lucas, se contará con una unidad móvil de pruebas Covid de antígenos. Además, en todo momento se solicitará el uso de cubrebocas.

También te puede interesar: 5 cafeterías instagrameables en la CDMX para celebrar el día del amigo

Barra México 2021

Barra México 2021

Durante este bar show los asistentes disfrutarán de una experiencia integral y envolvente, donde además de acercarse a la propuesta de aproximadamente 100 marcas de los mejores destilados premium, vinos y cervezas artesanales, también tendrán la oportunidad de participar en catas, seminarios y talleres impartidos por expertos a nivel nacional e internacional.

La venta de los accesos ya está disponible a través de su página web. Da clic aquí .

Se sugiere adquirir los accesos con antelación, para que se planee cada detalle y los visitantes disfruten de cada momento en la Villa Barra México (en Viñedos San Lucas).

Durante cinco ediciones, Barra México se ha distinguido por ser líder de sustentabilidad, siendo el primer evento de su ramo en el mundo en ser Climate Positive, y esta nueva edición no será la excepción.

También te puede interesar: I Salón Rias Baixas y la celebración del vino blanco