comida en park city utah
Rime

Park City en Utah es un destino de fantasía nevada donde cada invierno las montañas se visten de blanco, es el escenario de experiencias gastronómicas únicas, conmovedoras y variadas. Una elevación de los sentidos, mi viaje a este fascinante destino de lujo de ski fue una exploración de deleites culinarios.

Riverhorse on Main se encuentra en una lista élite de los mejores restaurantes de los Estados Unidos y es uno de los restaurantes más antiguos y distinguidos en la histórica calle principal de Park City.

Riverhorse on main
Riverhorse on main

Este clásico ícono del destino cambia su menú según las demandas creativas y de temporada. Aquí podemos disfrutar de platillos únicos de la región, como lo es el bisonte, el alce y el venado de montaña. Como ganador de 17 años del premio Forbes Travel Guide Four Star Award, Riverhorse on Main es elogiado por los críticos de restaurantes y el público conocedor por igual como uno de los principales destinos culinarios de América del Norte y una joya culinaria de Park City.

En Japonés Kita significa ‘norte’ y es a esa región del exótico país de Japón que el restaurante KITA, ubicado dentro del nuevo hotel Pendry Park nos transporta. Con bellos toques de madera y un ambiente moderno y elegante, aquí probamos cortes de carne preparados al estilo tradicional japonés, así como una amplia selección de rollos de sushi. Los platillos clásicos de Japón se complementan con sabores típicos de la montaña, creando una experiencia original.

El restaurante exclusivo de St. Regis Deer Valley, RIME, sirve cocina estadounidense tradicional con toques únicos. El genio es el chef local Matthew Harris, quien nos deleita con sus creaciones culinarias en un ambiente elegantemente rústico.

kita y rime restaurantes de park city utah
KITA y RIME

En este sofisticado ambiente disfruté de manjares como los mejillones de Maine con ajo, vino blanco y hierbas, queso ricotta caliente con trufas de invierno afeitadas y miel local, frescas ostras en media concha con acompañamientos clásicos, y pulpo a la plancha con aceitunas, menta, arugula y finas hierbas.

Rime Raw Bar es una experiencia culinaria inesperada. Ubicado a lo alto de la montaña, este encantador chalet se especializa en mariscos, creando una mística union entre mar y montaña. Una oda a los marineros que embarcan en el frío del invierno para capturar mariscos frescos, aquí me encontré con platillos clásicos como ostras, clam chowder y un rico sándwich de langosta, maridados con chocolate caliente o frescas burbujas.

Un destino espectacular, el cual nos seduce con sus inolvidables vistas a las montañas, su hospitalidad y su impresionante oferta gastronómica, Park City en Utah es atemporal, un espacio único que nos invita a perdernos dentro de su magia.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.